Videojuegos

#E32018: Conferencia Playstation

Muchos juegos, transiciones extrañas y pocas explicaciones

PlayStation presentó este #E32018 una conferencia dónde sólo mostró los títulos sin hacer una explicación tan detallada al estilo Xbox. Los trailers de los juegos fueron muy buenos pero personalmente me hubiera gustado que explicaran más sobre los juegos en los que trabajan.

PlayStation

Lo más esperado:

The Last of Us Part II

¡Definitivamente hasta yo esperaba este anuncio y ni PS4 tengo! Por fin podremos ver la continuación de la historia de Ellie, la cuál será la única protagonista de este juego en su aventura por cobrar venganza por algo o alguien quizás. Sin fecha de salida precisa, es posible que salga en 2019.

Death Stranding

Por fin sabemos de qué tratará el juego… más o menos. El protagonista Sam Porter Bridges es un repartidor de lo que sea y pues… pues… se ve buen muy bueno el juego y el hype está a todo lo que da por ser un juego de Hideo Kojima.

Marvel’s Spiderman

Sin duda uno de los juegos más esperados del E3, sólo se presentó un demo en el cuál se observa al Hombre Araña pelear contra Electro y otros supervillanos. En el demo jugable se puede observar el modo de juego y la fluidez que tiene este título se ve impresionante.

Lo inesperado:

Control

Un juego de Remedy Games al puro estilo de Quantum Break pero con otro tipo de poderes sobrenaturales. El trailer se ve muy atractivo y nos muestra una protagonista en 3ra persona en una historia misteriosa y torcida de esas que les gusta contar a la la compañía. El título saldrá en 2019.

Resident Evil 2

Un remake de un juego clásico que espera regresar un poco más la franquicia a ese juego de terror de sus inicios, definitivamente se ve espeluznante y habrá que echarle bien los ojos. Saldrá el 25 de enero de 2019.

Lo bueno:

Destiny 2: Forsaken

Un trailer muy poderoso con lo que parece ser una historia muy prometedora. Forsaken llega el 4 de septiembre.

Ghost of Tsushima

Presentado por un solo de flauta al estilo del Japón antiguo este juego trata sobre la invasión de la isla Tsushima por los Mongoles en 1274. Eres un samurai sobreviviente que debe buscar la liberación de la isla dejando atrás su estilo honorable de samurai para convertirse al estilo de pelea del Fantasma. Se ve bastante prometedor, así que a seguirle la pista.

Nioh 2

La secuela de un tan buen juego se ha anunciado, aunque no se han dado a conocer detalles, la historia de éste irá ligada a la de la primera entrega. Además este nuevo título tendrá personalización del personaje.

Lo peculiar:

Trover Saves the Universe

De la mente del co-creador de Rick y Morty llega esta historia tan… única que podrás ser jugado también en PS VR.

Déraciné

Es un título que llegará al PS VR de la mano de FromSoftware. La historia es sobre un espíritu que es invocado por una niña en una escuela de internado, el espíritu tiene la habilidad de manipular la fuerza de la vida y el tiempo y cambiar así el destino de los demás estudiantes. Saldrá en este 2018.

Lo habitual:

Kingdom Hearts III

La novedad de lo que se sabe hasta ahora de este juego se mostró en este trailer con personajes nuevos cómo Jack Sparrow. También se anunció una edición especial de PS4 Pro que incluirá el 1.5, 2.5, 2.8 y el 3.

Además de los títulos vistos se mostró un compilado de los juegos que se están desarrollando para el PS VR. Algunos llaman bastante la atención y seguramente serán muy entretenido jugarlos.

¿Qué les pareció lo presentado por PlayStation este año?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
Un comentario
  • #VG | Kingdom Hearts – The Story So Far: Una recopilación de la serie hasta ahora » RetornoAnime Noticias
    5 octubre 2018 at 2:02 PM
    Deja un comentario

    […] sigue el anuncio del pasado #E32018 del bundle de la consola edición limitada de Kingdom Hearts III que incluye las pasadas […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.