Videojuegos

#E32018: Conferencia Ubisoft

Muchos juegos de lo mismo, unos contados nuevos

Ubisoft

Realmente la conferencia de Ubisoft para este #E32018 pasa sin pena ni gloria en novedades. Si bien mostró grandes juegos que estamos esperando, sólo son nuevos juegos dentro de sus respectivas franquicias. Hubo uno que otro juego novedoso.

Lo más esperado:

Beyond Good & Evil 2

Mucha expectativa ha causado este título. Por fin sabemos que es una precuela PERO que se lleva a cabo después del nacimiento de Jade (la protagonista de la 1ra entrega). Con esto se mostró una nueva cinemática y bien podríamos pedir una película….¡Esperen! ¡¿Salió Jade?! ¡¡¡OMG!!!

Skull & Bones

El lugar dónde se desarrolla el juego es el Océano Indico, podrás escoger tu fortuna en el mar de acuerdo al clima, cataclismo y otros. Existe la personalización de tu barco y escogerás a tu tripulación para cada una de las misiones. Planea tu estrategia y escoge el momento para atacar. Podrás hacer equipo con otros jugadores para atacar aquellos barcos demasiado poderosos para ti solo.

Assassin’s Creed: Odyssey

Ya sabíamos que se desarrollaría en la Antigua Grecia, pero ahora sabemos que es durante la guerra entre Esparta y Atenas. Aquí tomas el papel de un mercenario exiliado y que se convertirá en el héroe que su pueblo necesita. Podrás escoger entre 2 personajes: Alexios o Kassandra, y jugar con él/ella durante todo el juego. Habrá que para realmente saber si es sucesor del éxito de Origins o no. Este juego se lanzará a la venta el 5 de octubre.

Tom Clancy’s The Division 2

¡Hasta yo espero este juego! La historia se lleva a cabo ahora en Washington meses después de los sucedido en Nueva York y se pondrá escoger entre 3 tipos de especialización: tirador, demoledor o sobrevivencia. Podrás jugar en equipos de hasta 8 jugadores en los nuevos raids que llegarán a al juego.
Habrá 3 DLCs en 3 distintos episodios que serán gratis sólo con la compra del juego. Saldrá el 15 de marzo de 2019.

Lo inesperado:

Un documental de Rainbox Six Siege que hace énfasis en 8 miembros de la comunidad durante su recorrido de 9 meses desde empezar el juego hasta a algo más allá en su vida: Another Mindset.

Starlink: Battle for Atlas

Un juego de naves espaciales dónde podrás formar alianzas para sobrevivir… por ejemplo con ¡¡Fox McCloud!!
Yves Guillemot y Shigeru Miyamoto dieron el visto bueno a este juego que definitivamente fue la sorpresa del día. Será exclusivo para jugarse en el Switch de Nintendo, el resto de consolas tendrá el juego estándar. Saldrá a la venta el 16 de octubre.

Lo bueno:

Trials Rising

Fue anunciado de una manera muy cómica, pero bueno este título muestra más retos que antes asegurando horas de risas y competencia de la buena 😉
Se puede uno registrar a la beta cerrada y el juego saldrá en febrero de 2019. ¡¡¡Vean el trailer, les aseguro risas!!!

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Se anunció con todo y orquesta el nuevo DLC Donkey Kong Adventure para el 26 de junio. Seguramente será una buena adición para el juego, Nintendo siempre la sabe hacer buena.

Transference

Este juego se proyecta a ser una gran experiencia. En él te encuentras dentro de la mente de las personas y debes escapar resolviendo acertijos y arreglándotelas de cualquier manera posible para sobrevivir. Definitivamente será un gran thriller y la experiencia VR será aterradora. Saldrá en otoño.

Lo habitual:

Just Dance 2019

Al puro estilo de mini carnaval se anunció este título cómo ya es habitual desde hace años. Pero no les tenemos ese video, si no el trailer oficial para que todos movamos el esqueleto. ¡A bailar!

Rainbow Six Siege

Ya se hizo habitual con tantas actualizaciones, aunque eso es muy bueno para los gamers 🙂 La comunidad ya cuenta con más de 35 millones de jugadores. Los torneos son lo más genial del juego y se anunciaron las fechas de los próximos.

For Honor Marching Fire

La gran noticia del juego fue que se anunció que la experiencia se expande a China con 4 nuevas facciones del Oriente, con nuevos mapas, modos de juego y mejoras gráficas. Saldrá el 16 de octubre.

¿Cuáles juegos son los que les gustaron?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
3 Comentarios en este post
  • #Gamescom2018 | The Crew 2 tiene su primer DLC gratuito "Gator Rush" » RetornoAnime Noticias
    29 agosto 2018 at 4:58 PM
    Deja un comentario

    […] Rush”, el primer paquete de contenido descargable y gratuito para The Crew 2, este estará disponible a partir del 26 de Septiembre en PlayStation 4, Xbox One y […]

  • #Gamescom2018 | The Crew 2 tiene su primer DLC gratuito "Gator Rush"
    29 agosto 2018 at 4:59 PM
    Deja un comentario

    […] Rush”, el primer paquete de contenido descargable y gratuito para The Crew 2, este estará disponible a partir del 26 de Septiembre en PlayStation 4, Xbox One y […]

  • #VG | The Division 2 llegará a la Ciudad de México » RetornoAnime Noticias
    28 diciembre 2018 at 9:21 PM
    Deja un comentario

    […] día de hoy a través de un comunicado de prensa, Ubisoft anunció que un segmento de Tom Clancy’s The Division 2 será ubicada en la Ciudad de […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.