Destacadas

¡Confirmado concierto de BABYMETAL en México!

Este lunes fue confirmado lo que hace días parecía solo un rumor ¡BABYMETAL visitará México!

La página oficial de la banda revelo las fechas de su próxima gira llamada “THE DARK KNIGHTS BEGINS” BABYMETAL WORLD TOUR 2015

La banda que mezcla los géneros metal y idol, se presentará el día Sábado 9 de Mayo del presente año en el “Circo Volador”, el lugar metalero por excelencia [o almenos alguna vez lo fue].

BABYMETAL_MX

Se dieron a conocer tanto los precios de los boletos como las secciones en que se dividirá el recinto para este evento.

Boletos disponibles a partir del 14 de Febrero en taquillas y el sistema de SUPERBOLETOS [excepto VIP]

VIP (Únicamente a la venta por medio de BABYMETAL) $1,200.00 [lo que se podrá obtener con este tipo de acceso es aún un misterio]

GENERAL: $950.00

BALCON: $650.00

BABYMETAL_megitsune

BABYMETAL surge en 2010 como uno de los subgrupos del grupo femenino de idols Sakura Gakuin, formando una banda que mezcla la música j-pop/idol con el heavy metal, dando como resultado un grupo bastante peculiar.

Sus integrantes son :  Suzuka Nakamoto [SU-METAL], Yui Mizuno [YUI-METAL] y Moa Kikuchi [MOA-META].

En sus primeros conciertos contaban con una ‘banda de soporte’ que solamente simulaba tocar los instrumentos mientras las 3 chicas cantaban las canciones de ritmos acelerados y muy pegajosos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f7OLcw9OKHU[/youtube]

El éxito de BABYMETAl precisamente fue eso, niñas cantando canciones de heavy metal, por lo que para darle más credibilidad a su concepto se decidió incluir una banda que tocara realmente en sus conciertos y no hicieran simplemente playback.

Dicha banda de ‘soporte’ es la llamada Kami-Band formada por Mikio Fujioka (guitarra), Hideki Aoyama (batería), Boh (bajo), Takayoshi Ohmura (guitarra),Leda (guitarra), Hidefumi Usami (programming) and Yuya Maeta (batería).

[youtube]http://youtu.be/2WlLDNFIHO4?t=40s[/youtube]

Esto fue el inicio de un fenómeno a nivel mundial, que dio como resultado un tour en el que visitaran: México, Canadá, Estados Unidos, Alemania y Austria.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasEventos Especiales

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*