Madoka Magica: Rebellion
Anime & Manga

Conoce el Argumento para Puella Magi Madoka Magica: Rebellion

Ya se reveló oficialmente el argumento para la tercer película de Madoka Magica, Puella Magi Madoka Magica: Rebellion Story la cuál se estrenará el 26 de octubre del 2013. Realmente el argumento no contiene spoilers ya que no se revela nada que no sepamos, igual que al final de las películas y de la serie Homura sigue luchando en el mundo que Madoka protegió y por el cuál se sacrificó.

“Madoka Kaname, quién alguna vez fue una chica normal y con una vida feliz se sacrificó para poder salvar a las chicas mágicas del cruel destino que les esperaba. Incapaz de permitir que sus recuerdos de Madoka mueran, Homura Akemi sigue luchando sola en el mundo que Madoka dejó atrás, soñando reencontrarse con esa nostálgica cara sonriente.”

Para Puella Magi Madoka Magica: Rebellion repite el staff así como las actrices de voz. Akiyuki Shinbo y Yukihiro Miyamoto dirigirán el filme en SHAFT, veremos de nuevo a Yuki Kajiura en la parte musical, mientras que ClariS y Kalafina aportarán los temas de entrada y salida.

¿Qué esperan de la tercer película de Madoka Magica? Sin duda el trailer ha dado mucho de que hablar por una escena en particular dónde Homura parece que va a suicidarse lo que intriga a la mayoría es que Homura ahí parece o ser de otra línea de tiempo o del pasado ya que tiene nuevamente su escudo y no usa la cinta que Madoka le dio. Será interesante ver como hilan las tres películas.

Si no lo has visto te lo dejamos aquí desde la cuenta oficial de Aniplex US:

[youtube]http://youtu.be/HnGESq_CiQY[/youtube]

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Gel García
    20 Julio 2013 at 5:08 PM
    Deja un comentario

    Y no se donde ver las pelis si en mi estado no hay :'(

    • The marmot™
      28 Noviembre 2013 at 2:24 PM
      Deja un comentario

      Pronto podrás ver la tercer película en el Festival Konnichiwa: konnichiwafestival.com

    Deja un comentario

    *

    *