Tienda RetornoAnime. Anime, Manga, Discos, productos japoneses y más.
Retorno Medios

Conoce nuestra nueva tienda de RetornoAnime

Como muchos ya saben RetornoAnime inició como un blog de noticias, donde buscamos traerles la información más relevante de Japón, el anime, música, etc. además de buscar otras notas que enriquecen más ese conocimiento por la cultura japonesa. Una de las misiones principales de RetornoAnime siempre a sido compartir nuestra pasión por Japón. Y en busca de seguir creciendo decidimos iniciar esta tienda.

En ella encontraras  CDs de sus grupos favoritos, Jpop, Kpop, Visual, etc. El catálogo es pequeño de momento, pero esperamos hacerlo crecer muy pronto con su apoyo y sugerencias. Si tienes un grupo al que amas y te gustaría conseguir de manera más sencilla sus productos, dinos, déjanos un comentario o manda un correo a tienda@retornoanime.com diciendo que quieres. Te puedo asegurar que lo conseguimos.

También aprovechando el inicio del año 2013 decidimos traer algunos de los calendarios de las series de anime más representativas de este año y de algunos artistas. Ojalá les guste la selección.

Lo mismo con la sección de figuras, esperamos pronto empezar a agregar más figuras a nuestro catálogo, si eres amante de las figuritas dinos cuales son las que más te gustaría conseguir, de que series?, si te gustan los nendroids o figma? etc.

Formas de Pago

Nos tomó un tiempo iniciar esta tienda porque tomamos mucho en cuenta que siempre el problema para conseguir lo que uno quiere es la forma de pago. La mayoría de las tiendas solo manejan paypal y tarjeta de crédito, por eso buscamos la manera de que ese no fuera un obstáculo y les puedo decir que esa es una de las ventajas de comprar con nosotros. Contamos con pago por:

  • Tarjeta de Crédito y algunas tarjetas permiten que hagan su compra con pago hasta en 12 meses
  • Tarjeta de Debito
  • Pagos en efectivo en Oxxo
  • Depósitos Bancarios
  • Transferencias bancaria
  • Y si tu empresa te da vales de despensa por medio de SiVale también los puedes usar para comprar con nosotros.

Los precios están en pesos mexicanos

Envío
Hacemos envío a toda la República Mexicana, DF y Área Metropolitana.
Si no eres de México y te gustaría comprar con nosotros podemos cotizar el envío a tu país. También podemos arreglar entrega en persona para las personas que son del Distrito Federal y sus alrededores por si se quieren ahorrar el envío. Para cualquiera de estas dos opciones selecciona en el envío “a convenir” y donde dice “mensaje para el vendedor” dinos que quieres que te lo entreguemos en persona o que te gustaría cotizar el envío.

Muy importante: El envío de tu producto se realiza hasta que el pago, deposito o transferencia se confirme.

¿Quieres comprar un CD, Figura, DVD, Photobook, etc y no está en la tienda?
No te preocupes, nosotros te lo podemos conseguir. Solo envía un correo a tienda@retornoanime.com con el nombre del objeto, artista y una imagen si es posible de lo que quieres para evitar errores.

Esperamos poder servirte de la mejor manera y si tienes dudas, comentarios, sugerencias siempre nos dará gusto escucharte, puedes contactarnos por:
correo: tienda@retornoanime.com
twitter: @retornoanime
facebook: retornoanime
www.retornoanime.com

 

tienda.retornoanime.com

 

 

Recomiendo que si les gustaría algo en la tienda, lo pongan en los comentarios 🙂

Categories
Retorno Medios

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
2 Comments on this post.
  • Montcerrat Cruz
    29 Diciembre 2012 at 12:07 AM
    Leave a Reply

    Si, quiero las Necomimi de Neurowear 🙂

  • Diana Alvarado
    14 Julio 2014 at 12:03 AM
    Leave a Reply

    Hola, quisiera saber cómo sería la forma de pago en efectivo en oxxo (al proceso, etc.), lo que pasa es que vivo en Qro. y me interesa bastante la tienda (sobre todo discos y ropa). Espero su respuesta y gracias de antemano 😀

  • Leave a Reply

    *

    *