Cine y TV

Continúa el éxito de “Madoka Magica: Rebellion” en Japón.

Madoka Magica: Rebellion

Warner Brothers reportó el viernes que la película “Puella Magi Madoka Magica – The Movie Rebellion” ha recaudado un poco más de 10 millones de dólares desde su estreno el pasado 26 de Octubre. Con esta cifra ostenta el récord de ser el título, basado en un anime transmitido en horario nocturno, que más rápido ha conseguido esta meta. Anteriormente el récord lo tenía K-ON! y la adaptación a cine de Ano Hana.

Puella Magi Madoka Magica: Rebellion todavía se exhibe en 129 cines en su segunda semana así que es factible que supere las ganancias de K-ON! Aún así con estos espectaculares números y buena recepción a la nueva aventura de las Mahou Shoujo no les alcanza para colarse en las películas más taquilleras en Japón del 2013.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*