Retorno Medios

Convocatoria: ¿Te gusta el anime y manga? ¡Buscamos escritores!

¿Te gusta el anime, manga, videojuegos, cine o algún otro tema relacionado y deseas compartir tus experiencias? Si la respuesta es si entonces te invitamos a leer esta convocatoria y unirte a nuestro equipo de escritores.

Retorno Anime está en crecimiento y para brindar una mejor experiencia a nuestros lectores invitamos a todos los interesados en expresar su punto de vista y formar parte de esta comunidad.

Necesitamos personas comprometidas e inmersas en los diferentes temas que aborda el sito:

* Anime
* Manga
* Cine
* Música
* Figuras
* Videojuegos
* Cosplay
* Cultura
* Curiosidades de Japón

Recuerda que necesitamos gente que tenga algo que decirle al mundo y que desee mejorar constantemente, además de poder aportar un punto de vista particular y crítico con los temas antes mencionados. No solo se trata de “copiar y pegar”. En RetornoAnime mantenemos la política de siempre ofrecer algo más a nuestros lectores y dar nuevas perspectivas en el medio.

Nuestro principal objetivo en está convocatorio es acercarnos más a los diferentes países de Latinoamérica, así como a los estados de Monterrey y Guadalajara en México, por lo cual pondremos más atención en este tipo de solicitudes.

Requisitos:

* Ser mayor de 18 años
* Conocimiento del editor de WordPress (opcional)
* Buena ortografía o bien con ganas de superarse
* Tener una cuenta activa de Facebook y/o Twitter
* Interés en la industria y ganas de conocer más sobre ella

Los interesados deberán realizar un escrito con un máximo de dos cuartillas (Sin contar imágenes), en él deberán abordar un tema de interés para el sitio, este puede ser un ensayo, reseña, crítica o similares.

Este escrito deberá ser enviado vía mail a la dirección karla@retornoanime.com junto los links hacia sus redes sociales que se mantengan activas y las imágenes que desean aparezcan en caso de que sea publicada en la página.

La fecha límite es 26 de Agosto. Tras concluir la revisión de los trabajos nuestro equipo se pondrá en contacto con los mejores candidatos y entrarán en un periodo de prueba de 30 días, en el cual se evaluará la constancia en sus publicaciones, las cuales deberán ser como mínimo tres notas por semana.

Una vez concluido este periodo de prueba los integraremos completamente a nuestro staff y podrán ser parte de una de las comunidades más activas en el medio.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Retorno Medios

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*