Shin Sekai Yori
Cosplay del día

Cosplay del día: Maria Akizuki (Shin Sekai Yori)

Maria, Shin Sekai Yori.

El cosplay del día se lo dedicamos esta semana a Shin Sekai Yori, con el personaje de Maria Akizuki. Si bien el cosplay es sencillo la interpretación es muy buena. Lastimosamente no encontramos una foto de cuerpo completo, pero lo que podemos ver se ve bastante bien ¿No creen?

Shin Sekai Yori no es un anime para todas las personas, no es popular como Sword Art Online, pero sin duda es de los mejores de este año. Si bien es una historia donde hay acción y super poderes, lo mejor es su trama de ficción la cuál está cargada de misterio desde el episodio 1. Shin Sekai Yori  está basada en las novelas homónimas de Yusuke Kishi y nos relata la vida de 5 niños…todo parecería normal de no ser que la historia se ubica 1000 años en el futuro, donde las personas tienen super poderes y dónde el panorama ha cambiado extrañamente.

Cosplay de Maria Akizuki, Shin Sekai Yori

¿Has visto Shin Sekai Yori? ¿Qué te parece?

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cosplay del día

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*