Eventos

Cosplay Mexico Team 2010

Les dejamos aquí la fotito oficial del equipo que representará a México en el World Cosplay Summit 😀

BLOG-WINNERS

Les quedaron bastante chingones los cosplays, y siguiendo con este tema les dejamos esta presentacioncita de power point que hace una comparación muy divertida entre cosplayeros, sin duda como uno de mis amigos me dijo “Esto del cosplay es hit or miss”, o te queda muy fregon o ta pal perro.


Vía: wcsmexico.blogspot.com

Categories
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comments on this post.
  • alejandro
    14 Mayo 2010 at 4:45 PM
    Leave a Reply

    hola. Espero que esten muy bien. les mando un cordial saludo. mi Nombre es alejandro y el motvo de mi comentario es porque me gustaria tener una platica acerca de lo que representa el cosplay en México. se los agradeceria mucho, es un tema que me causa controvercia y me llama mucho la atención, espero me puedan responder. les dejo mi correo por si alguno me quiere contestar.

    dream_theater08@hotmail.com

    gracias.

  • Kiyohime
    19 Mayo 2010 at 6:03 PM
    Leave a Reply

    Hola Alejandro! uff… que tema…bueno a herir sentimientos. En lo personal creo que el cosplay en México es un hobby en vías de desarrollo (salvo sus excelentes y raras excepciones) , en su mayoría mediocre y realizado al cuarto para la hora…no se llega ni a los talones de la calidad que hay en otros lugares además que no se toma con seriedad…o al menos eso hemos visto en las inumerables TNT’s.

    El ser cosplayer no es disfrazarte de X o Y personaje con la tela del mantel y la caja del cereal, es dedicación, invertirle mucha lana y finalmente convertirte en el, personificarlo se podría decir que vivirlo…pero bueno esta es mi humilde opinion. Si quieres escríbenos a cualquiera de nuestros correos y podemos platicar más largo y tendido, además cuenta que es lo que te llama la atención y porque te provoca conflicto?

  • Leave a Reply

    *

    *