Noticias Anime & Manga

Cowboy Bebop celebrará su 20 aniversario en grande.

Gran título, gran celebración

El legendario anime Cowboy Bebop está celebrando su 20 Aniversario este año. Para conmemorar la ocasión en Japón, habrá una proyección de la serie animada, así como de la película Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door. Esto se realizará en un cine de Tokyo en el mes de Agosto.

Cowboy Bebop

El evento que llevará por nombre, Cowboy Bebop 20th Anniversary Special Nights se realizará en el las salas de Cinema City en la ciudad de Tachikawa, Tokyo. Las proyecciones contarán con una mejora en la calidad del sonido, lo que asegura una experiencia totalmente nueva para los asistentes.

La serie animada de Cowboy Bebop consta de 26 episodios se transmitirá en 2 partes. La primer parte que consta del capítulo 1 al 13 se podrá ver el día 18 de Agosto. La segunda parte que consta de los capítulos 14 al 26 se proyectarán el día 25 de Agosto, el costo de boleto es de ¥4,300.

Por otro lado, la película  tendrá proyecciones limitadas durante una semana desde el 25 y hasta el 31 de Agosto. Junto a esto en el Goodsmile Animate Café en Tokyo y Osaka se servirán platillos inspirados en la serie y estarán disponibles hasta el próximo 10 de Junio.

Sobre la historia.

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas.

A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein.

Durante sus aventuras se revelará la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.