Cine y TV

Crackled realizará la película live action de “Dead Rising”

deadrising_juego

El servicio de streaming Crackle anunció que adquirió los derechos en Estados Unidos para realizar una adaptación en Live Action de “Dead Rising”, popular video juego de survival horror de CAPCOM producido por Keiji Inafune. Se dice que Tim Carter de Contradiction Films (Mortal Kombat: Legacy) escribirá el filme y lo co-producirá con Tomas Harlan y Lorenzo di Bonaventura (Transformers, G.I. Joe). “Dead Rising” será el primer proyecto de la división digital de Legendary Picures.

El filme de “Dead Rising” se estrenará en Estados Unidos bajo el servicio de Crackle, posteriormente se lanzará en Video On Demand, DVD y en Televisión. Se tiene planeado también tenga un lanzamiento internacional por medio de Content Media Corporation, los mismos que distribuyeron “Halo 4: Forward Unto Dawn” y distribuirán “Street Fighter: Assassin’s Fist”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HpITTFEawu0[/youtube]

Vía: Coming Soon!

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*