Eventos

Creador de Knights of Sidonia se presentará en la SDCC

El escritor y artista, Tsutomu Nihei, creador de Knights of Sidonia se presentará este año como invitado especial de la San Diego Comic Con International. Nijei escribió e ilustró el manga de ciencia ficción Blame! el cuál inspiró una adaptación de anime y una película la cuál se estrenará próximamente. Pero dónde saltó a la fama fue con su otro material, Knights of Sidonia, manga que corrió de 2009 al 2015 y que fue adaptado al anime y distribuido por Netflix en todo el mundo. La popularidad del título generó una segunda temporada animada y una película recopilatoria.

Este año la San Diego Comic Con se llevará a cabo del 21 al 24 de Julio en el San Diego Convention Center, entre otras de las personalidades japonesas que engalarán este año están los creadores del manga de Pokémon Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*