Apple TV.
Gadgets

¡Crunchyroll, ahora disponible en Chromecast!

Es bien sabido por los lectores de RA que nosotros somos grandes fans de Crunchyroll por su oferta legal de anime y manga disponible para México. Los ingenieros de Crunchyroll han hecho todo lo posible para llevar su servicio a todas las plataformas posibles: PlayStation 3, XBox, Roku, Samsung Smart TV, Apple TV, entre otras. Hace dos días la aplicación de Crunchyroll para el sistema operativo Android recibió una actualización para usar Crunchyroll en conjunción con Google Chromecast.

crunchyroll chromecast

Google Chromecast es una mini computadora que se conecta a la televisión vía un puerto HDMI y se conecta a la red Wi-Fi local. Usando dispositivos Android e iOS, Google Chromecast transmite video e imágenes de móvil a la pantalla de la televisión. El aparato no es más grande o pesado que un encendedor y cuesta $35 USD (Alrededor de $500 Pesos Mexicanos).

chromecast

Todavía no se puede adqurir el Google Chromecast en Latinoamérica. Sin embargo, en entrevista con Gigaom, el Vicepresidente de Manejo de Productos en Google, Mario Querioz, reportó que tienen planes para expandir el ofrecimiento de este pequeño gadget al mercado internacional. El aparato ha sido todo un éxito en el mercado estadounidense, siendo fácil de usar y a un precio muy accesible a diferencia de otros ofrecimientos que podrían catalogarse como televisión inteligente.

Con esto, Crunchyroll afianza su objetivo de estar en todos los dispositivos habidos y por haber, listos para ofrecer el mejor anime a tiempo y totalmente legal.

Fuentes [Crunchyroll] [Gigaom]

¡Comenta esta nota!
Categorias
GadgetsTech & videojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
Un comentario
  • Jsnow
    6 Junio 2014 at 8:05 AM
    Deja un comentario

    Está bueno y otra vez se demuestra que si hay demanda de productos legales solo que en las condiciones modernas y no como quieren todavía muchos un modelo de hace medio siglo. Al menos yo, entre más velocidad tengo menos descargo.

  • Deja un comentario

    *

    *