Anime & Manga

¡Crunchyroll lanza su servicio en Brasil!

Pues nuestras predicciones se hicieron ciertas, oficialmente Crunchyroll anuncia su lanzamiento del servicio para el territorio Brasileño, “por primera vez los fans brasileños podrán ver en portugués las transmisiones de los títulos más recientes después de ser transmitidos en Japón (simulcast)”. Brasil es un país crucial y estratégico en la expansión de Crunchyroll por latinoamérica, ya que este país cuenta con la cantidad más grande de japoneses y descenciendes de japoneses que residen fuera de Japón de todo el mundo, esta cifra alcanza aproximadamente los 1.5 millones, lo cuál lo vuelven un mercado bastante atractivo. Las convenciones de anime en este país logran juntar a un público de 120,000 personas cada verano.

Crunchyroll llega a Brasil

El Jefe de Operaciones de Crunchyroll Brady McCollum afirmó que están muy emocionados de poder brindar anime licenciado al quinto mercado más grande de internet del mundo, además añadió que con el reciente lanzamiento y éxito del servicio en español para latinoamérica están muy felicies de poder continuarlo en Brasil y seguir globalizando el contenido asíatico. Un dato curioso en esta expansión 216 países gozan del servicio de Crunchyroll mientras que los suscriptores de paga proceden de 161 países.

Sin duda son excelentes noticias que Crunchyroll esté apostando por el mercado latinoamericano, desde el anuncio en español para Latinoamérica sabíamos que era cuestión de tiempo para que ingresaran a Brasil que en pocos años se ha convertido en un punto crítico tanto económica como comercialmente. Una excelente noticia también para los fans brasileños.

Shin sekai Yori

Crunchyroll cuenta con aproximadamente más de 10,000 horas de anime y sus contenidos pueden verse directamente desde la página web y desde dispositivos móviles como Android, iPad, iPhone, así como aplicaciones en PS3, Google TV y más. En Brasil los títulos que podrán disfrutar son:

Shin sekai yori
Little Monsters
Litchi Hikari de Club
Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden
Aoi sekai no Chushin de
Hayate, the combat buttler
Shirokuma Cafe
Gintama
Naruto Shippuden
Sword Art Online
Ixion Saga
Space Brothers
Muv-Luv
Hiiro no Kakera 2
Poyopoyo
Say “I love you”
Nihon ni Mukashi Banashi
Chitose Get You!

Así como más series de catálogo entre las que figuran Bleach, Campione!, Kokoro Connect, Kuroko no basket, Area no Kishi y muchas más.

Lo vimos en ANN

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Crunchyroll llegará a España y Portugal el 9 de mayo | :: RetornoAnime:: Japón en tus manos
    3 Mayo 2013 at 12:25 AM
    Deja un comentario

    […] su lanzamiento en español para Latinoamérica en abril del año pasado, abriéndose paso para los fans brasileños en noviembre del 2012. En este caso, para su lanzamiento en España y Portugal la web contará con […]

  • Deja un comentario

    *

    *