Anime & Manga

Crunchyroll llegará a España y Portugal el 9 de mayo

Crunchyroll sigue en constante expansión, lo cual la verdad nos hace bastante felices, aunque particularmente hoy llenaron de grandes noticias a nuestros amigos en España y Portugal, debido a que fue confirmado su servicio de transmisión de anime y contenido asiático de forma oficial, el cual llegará a la Península Ibérica el próximo 9 de mayo del año en curso. Dicha situación da apertura a su expansión por Europa, brindando por primera vez la oportunidad a fans de dichos países de poder disfrutar de sus series de anime favoritas subtituladas en sus idiomas y lo mejor de todo en formato simulcast, en donde poco después del estreno en Japón, se retransmita en sus localidades bajo un entorno de legalidad que este servicio respalda.

crunchyRecordemos que Crunchyroll realizó su lanzamiento en español para Latinoamérica en abril del año pasado, abriéndose paso para los fans brasileños en noviembre del 2012. En este caso, para su lanzamiento en España y Portugal la web contará con algunos títulos de la temporada de Primavera 2013 disponibles, así como con otras series de éxito anteriores entre las que se incluyen NARUTO SHIPPUDENECLIPSE TOTAL o NYARKO-SAN: ANOTHER CRAWLING CHAOS.

Brady MacCollum, Director de Operaciones de Crunchyroll mencionó lo siguiente:

Estamos muy emocionados por poder continuar expandiendo nuestro servicio a nivel global, y más ahora dando soporte completo para la Península Ibérica

Por otro lado aclaró:

Con el reciente éxito del lanzamiento de nuestro servicio en portugués para Brasil y del servicio en español en Latinoamérica, nos alegramos de que podamos expandir nuestra oferta en Europa y demos soporte a España y Portugal. Crunchyroll está realizando una verdadera tarea de globalización del contenido asiático y hasta el momento hemos podido comprobar su buena marcha en las regiones nórdicas y en el Reino Unido“.

Recordemos que todos los títulos de Crunchyroll están disponibles por medio de su portal oficial, así como mediante el uso de sus aplicaciones disponibles para dispositivos móviles, smart TVs y consolas de videojuegos.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Servicio Crunchyroll llega para España y Portugal
    3 Mayo 2013 at 8:55 PM
    Deja un comentario

    […] Vía: RetornoAnime. […]

  • Deja un comentario

    *

    *