Crunchyroll en el JFest4
Eventos

¡Crunchyroll presente en el J’Fest 4!

Es genial ver como la industria del anime y el manga vuelve a tomar impulso en el país, nos da mucho gusto saber que Yomu, Organizadores del J’Fest, y Crunchyrollla plataforma líder para ver anime legal vía streaming, se han unido en una campaña para la última etapa de pre-venta del J’Fest que se realizará el 6 de abril en la Ciudad de México en Expo Reforma. Esta campaña consiste en que al comprar un boleto para el J’Fest4 obtendrán de regalo un pase de 48 horas para probar el servicio de Crunchyroll que cuenta con más de 70 series entre ellas: Fate/Zero, Space Brothers, Kuroko no Basket, Sword Art Online, Tonari no Kaibutsu-kun y más.

Series de Crunchyroll Latinoamerica

Uno de los puntos positivos y fuertes que tiene el J’Fest es su cero tolerancia a la piratería, ya que no se permite la entrada de productos piratas para exhibición o venta, promoviendo de esta manera la cultura de compra de productos originales importados de Asia.

Crunchyroll también tendrá una participación activa en el festival con un stand ubicado en el segundo piso del festival para que las personas puedan conocer este servicio y si lo desean adquirir una membresía física (para los que no tengan tarjeta de crédito) para poder usar el servicio que es una de las opciones legales para ver anime en Latino América. Recuerda que al apoyar estos eventos estas apoyando a la industria legal, y esto nos beneficia a todos ya que significa más anime y más productos legales.

La entrada para el J’Fest 4 cuesta $60 MX en preventa, el día del evento el precio será de $65 MX, para más información visiten la sección: www.jfest.ws/boletos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosExposiciones

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*