Noticias Anime & Manga

Crunchyroll transmitirá “Is It Wrong to Try and Pick up Girls in a Dungeon?”

Una nueva serie se une a las filas de streaming de Crunchyroll, en esta ocasión se trata de Is It Wrong to Try and Pick up Girls in a Dungeon? (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, Danmachi) o ‘¿Está mal que trate de ligar chicas en un calabozo?‘ para la banda mortal que no sabe ni jota de inglés ni japonés.

Basada en la novela ligera del mismo nombre, escrita por Fujino Omori e ilustrada por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka se ubica en el mundo de Orario, donde los aventureros se unen y buscan tesoros en un laberinto bajo tierra llamado Dungeon. Sin embargo, para Bell Cranel, la fama y las riquezas son algo secundario a lo que en verdad quiere encontrar: chicas. ¡Aunque pronto se dará cuenta que cualquier cosa puede suceder en el Dungeon y él terminará siendo la damisela en apuros!

danmachi

Danmachi estará disponible para Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Escandinavia, Turquía, Latinoamérica y Medio Oriente; y podrá verse todos los viernes a partir hoy 3 de abril a las 11:30 hora de México (CST), para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos tendrán acceso, cómo siempre, una semana después de su emisión inicial.

La producción de animación estará a cargo de J.C. Staff, quienes también trabajaron en Little Busters!, con el director Yoshiki Yamakawa. Yoshitsugu Matsuoka, (Kirito en Sword Art Online) interpretará a Bell, e Inori Minase (Eddelrittuo de ALDNOAH.ZERO) protagonizará a Hestia.

Pueden encontrar los episodios en http://www.crunchyroll.com/danmachi
Vía: Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime… y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*