Anime & Manga

Crunchyroll transmitirá las OVAs finales de Oreimo 2 en agosto próximo

Hace una semana todos los fans de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, serie conocida por loc cuates como Oreimo, brincaban de la emoción y no era para menos, ya que nuestros amigos de Crunchyroll anunciaron que emitirán las 3 OVAs que siguen a la emisión en televisión y que representarán el final de la serie. Dichas OVAs serán transmitidas a partir del 17 de agosto próximo en punto de las 21:00 PST, justo a la vez que la emisión japonesa y con el apoyo de los chicos de Aniplex USA.

Oreimo 2

Cabe aclarar que tales OVAs sólo se podrán ver durante dos semanas, las cuales abarcan las fechas del 17 al 31 de agosto del 2013, estando disponibles desde el primer día para aquellos miembros que posean una cuenta premium y una semana después para los usuarios gratuitos vía web.

Por otro lado, del 17 al 31 de agosto Ore no Imouto 2 se encontrará disponible para los usuarios gratuitos alrededor del mundo a excepción de Japón, Corea, China, Taiwán, Tailandia, Singapur, Francia, Suiza, Bélgica, Algeria, Mónaco y Túnez.

Cuéntenos ¿Que les ha parecido la segunda temporada de esta famosa serie?

Visto en Crunchyroll.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Aikas
    26 Junio 2013 at 12:15 PM
    Deja un comentario

    Yo junto con el buen Feel de ChikiOtaku, #EroNekoRlz, di no al insesto. Y debo decir, que el útlimo cap me rompio el corazón. T_T

  • Dislokus
    12 Agosto 2013 at 9:55 AM
    Deja un comentario

    si al amor y si eso conlleva al incesto por mi no hay problema
    😛

  • Deja un comentario

    *

    *