Noticias Anime & Manga

¡Crunchyroll transmitirá Toriko a partir del 18 de Noviembre!

Crunchyroll

Crunchyroll nos vuelve a sorprender con la noticia de que Toriko, título de Toei Animation, se integra a su catálogo de series en simulcast y estará disponible para los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica (Centro, Sur y Caribe).

La transmisión de Toriko por Crunchyroll comenzará el próximo 18 de Noviembre con el episodio 130, los episodios anteriores serán añadidos paulatinamente. Sin duda esta será una excelente noticia para los fans de este título ya que podrán ver la serie de manera legal.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*