Gadgets

¿Cuál aguanta más: el iPhone 5 o el Galaxy III?

iPhone 5 vs. Galaxy SIII

Hoy la red se encuentra en drogas con este video, muchos argumentan que el test no fue controlado, que si se le dio preferencia a un teléfono sobre otro, pero eso si este test deja muy mal parado a uno de los teléfonos en un par de pruebas dónde se maltratará a estos aparatos hasta el límite, los dejan caer, los sumergen en una alberca, les tiran cerveza encima, en fin un trato bastante sádico a este par de smartphones (ya sólo faltó el “Will it blend?”). No les diremos cuál es el resultado para no spoilearles ;).

La verdad ambos teléfonos tienen sus pros y sus contras, yo les recomiendo que compren el que más les gusta, pero sobretodo el que les alcance sin que tengan que empeñar un riñón ya que ambos están bastante caritos.

Como pilón, la muestra de que el iPhone 5 se raya más que su predecesor el iPhone 4S.

[youtube]http://youtu.be/OSFKVq36Hgc[/youtube]

Lo vimos en Venturebeat

Categories
GadgetsTech & VG

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*