Eventos

Cuenta la leyenda que Aya Hirano…

Viene a México, al menos lo hemos escuchado por muchos lares, Aya Hirano es una seiyuu muy reconocida en Japón, en el 2007 ganó el premio de “Mejor Actor de Voz” en la Tokyo International Anime Fair principalmente se le reconoce por su trabajo en Death note como Misa Amane, en NANA como Reira Serizawa, School Rumble como Yoko Sasakura, Lucky Star como Konata Izumi, Bakemonogatari como Shinobu Oshino, Kimi no Todoke como Ume Kurimisawa, en Maria Holic como Shizu Shido, Nanael en Queen’s blade y el más reconocido es en Haruhi Suzumiya como Haruhi.

Aya Hirano foto de www.ayahirano.net

Aya Hirano foto de www.ayahirano.net



Aya al igual que muchas seiyuus también incursiona en el mundo de la música y hasta la fecha tiene dos álbumes Riot Girl del 2008 y Speed Star en el 2009 ambos materiales alcanzaron el 4to sitio del Oricon en su fecha de lanzamiento.

Pero bueno siguiendo con el rumor los chavos de exolimpo cuentan que su participación puede ser en la Expo Cómic Poder Jóven 2010 que se realizará en Six Flags del 2 al 6 de Junio, como siempre con el apoyo del IMJUVE; se tienen que registrar del 1 de abril al 15 de mayo, para hacerlo necesitan tener la tarjeta de Poder Jóven la cuál pueden solicitar gratuitamente en la página web los requisitos son dos ser mexicanos que este en el rango de edad que es de 12 a 29 años.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*