Cultura

Cultura: ‘Murakami – Kundera’ Edición Limitada para México

Así describo mis nuevas horas, finjo, existo y vuelvo a ser en mis pensamientos. Murakami pretende devolvernos algo más que la melancolía, y es que, este autor culpable de los Bestsellers más exitosos de la literatura contemporánea japonesa no nos deja morir en la desesperanza de la brecha evidente del idioma, en estas últimas semanas nos ha dado una gran sorpresa al promocionar dos de las primeras obras Escucha la canción del viento y Pinball 1973 incluidas en un tomo bajo el sello de Tusquets.

Esta mima editorial es quien ahora nos ha revelado a través de sus cuentas de Twitter y Facebook una edición limitada de Murakami – Kundera (dos grandes literatos nominados al Nobel), a pretexto de la celebración de los 20 años de Tusquets en México, la cual reunirá a ambos escritores en una colección aunque aún no se han dado a conocer los detalles completos de la misma,se conocen  dos de los títulos que la conformán Tokio Blues y La fiesta de la insignificancia  en el portal de EDUCAL, ya se pueden saber algunos adelantos, estará disponible en las próximas semanas.

12239638_901895796566011_649048908787523594_n

Portada develada en las cuentas oficiales de Tusquets Editores . Detalles del portal de EDUCAL Estuche de Colección Tusquets /Murakami, Kundera  /$ 459.00 (Precio exclusivo para Librería Virtual)/  Número de páginas: 800 /Peso: 350gr./ Tema: Literatura (Novela) /Tamaño: 21cm. x 15cm. x 4cm./ ISBN 7502268183967

Si te interesa saber acerca de estas dos novelas iniciales de Murakami , te dejamos una pequeña sinopsis hecha por Tusquets:

“Escucha la canción del viento (1979), ópera prima del autor, sigue las vicisitudes de un joven estudiante que, durante unas vacaciones en su ciudad natal, disfruta de la compañía de su mejor y original amigo, apodado «el Rata», de una chica con cuatro dedos y del barman del Jay’s Bar, personajes a los que se suma la figura de un escritor suicida (e inventado): Derek Heartfield, con quien se abre y se cierra la obra. Tres años después, en Pinball, 1973 (1980), ese mismo joven reside en Tokio, con dos gemelas idénticas, mientras «el Rata» sigue viendo pasar la vida en el Jay’s Bar, en una novela melancólica (con gatos, pozos y antiguas novias) y de atmósfera poética, que contiene las mejo-res escenas de pinball de la historia de la literatura.”

Fuente: Facebook/Twitter/EDUCAL

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR