Curiosidades

Curiosidades. Ellen Baker – La maestra que esta desbordando Twitter

Si algo sabemos de Japón es que ahí, cualquier persona u objeto puede ser caracterizado como un personaje “MOE”: Animales (Dog Days), barcos (Kancolle), trenes (Maitetsu), e incluso alienigenas (Aaaaah que cosa mas linda era Tsumugi, la chimera de Sidonia no Kishi) pueden terminar siendo nuestra nueva waifu de temporada.

Ellen Baker (33)

Ellen Baker, profesora de ingles.

En esta ocasión Ellen Baker, personaje del libro de ingles para alumnos de secundaria “NEW HORIZON” es quien con su realmente lindo aspecto se ha vuelto tremendamente popular en Twitter. Todo comenzó con la re-edición de este libro de ingles a principios de año, en el cual, el mas notorio cambio fue el nuevo diseño de personajes, de entre los cuales, destacaba esta rubia profesora, la cual ahora incluso a pasado a ser tanto uno de los personajes mas populares en Pixiv, así como protagonista de los memes que ahora inundan los timeline de Twitter en Japón.

Ellen Baker (032)

Ellen waifu es quien guía cada una de las lecciones del libro.

En cuando al libro, cuenta con tres tomos para secundaria un tomo mas para “adultos” (Ojalá Ellen sensei saliera en este también  ¬ .w¬) y tres adaptaciones para el Nintendo Ds, por desgracia, solo en los primeros tres tomos para secundaria es donde se pueden seguir las lecciones de Ellen sensei, ya que ni los títulos para Nintendo Ds, ni el tomo para adultos pasaron por la re-edición en la cual se agrego a Ellen Baker como profesora.

Ellen Baker (1)

La linda profesora es ya todo un meme en Twitter.

Si te interesa el libro, se puede adquirir en Amazon.jp por poco menos de 20 dls. Ahora bien si por otro lado quieres ver mas ilustraciones de esta waifu, puedes googlearla como Ellen Baker sensei (エレンベーカー先生)

¡Comenta esta nota!
Categorias
Curiosidades

Bronza infiltrado en platino, aficionado a la fotografía y a las monas chinas, #Team_Saya, #Team_Chie_chan. Un día el MOE salvara al "animu". Aún intentando aprender japones. "Una vez que recorres las calles y callejones de Japón, tu vida no vuelve a ser igual y curiosamente Japón tampoco".

Deja un comentario

*

*