Curiosidades

#Curiosidades Zelda Real Escape Game de Tour en USA

poster-defendersozelda

Ya hemos visto Real Escape Games de terror, de zombies y similares, ahora llegará a Estados Unidos un Real Escape Game de Legend of Zelda el cuál se llevará a cabo en 8 ciudades de este país, San Francisco, Los Angeles, San Diego, Seattle, Phoenix, Houston y Nueva York a partir del mes de enero.

Esta es una colaboración entre Nintendo y SCRAP, empresa que también realizó los Real Escape Games de Attack on Titan, Evangelion y más, en esta ocasión el juego titulado Defenders of the Triforce será un juego con acertijo, misterios y pistas todo bajo tiempo límite. La compañía hace énfasis que no es un laberinto o un Cuarto de Escape tradicional si no una historia y experiencia designada para los fans de los acertijos y en especial de los fanáticos de la franquicia de Zelda.

Les dejamos el trailer de Defenders of the Triforce:

Más información en: http://scrapzelda.com/

¡Comenta esta nota!
Categorias
Curiosidades

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*