Curiosidades

#CuriosidadesOtaku ¡5 regalos geniales para esta Navidad!

navidad-otaku-cool2

Como cada año les traemos una lista de regalos geniales de navidad para otakus para que se las muestren a sus familiares o amigos y les regalen algo genial en vez de un par de calcetines. También si tienes amigos que sean otakus y compartan el gusto por Japón checa estos regalos que sin lugar a dudas le gustarán a la mayoría.

PS. Si todo falla todavía hay algunos Nintendo Classic en Amazon en $200 – 400 USD

5. Nendo de Goodsmile Company

Todos queremos uno y lo bueno es que hay para escoger, este año salieron varias preventas de Nendos de las series más populares de anime en Japón, la mayoría ronda los $40 – 50 USD más envío y sin lugar a dudas son un buen regalo para cualquier fan del anime y si no te gustan las nendo, en el sitio de goodsmile hay muchos tipos de figuras diferentes, esculturas, figmas y más.

nendo-2016

4. Pantuflas de Snorlax

¿Necesitamos una descripción? Vamos cualquiera querría unas pantuflas del Pokemón más dormilón de la franquicia. Su costo es de $30 USD pero su valor es eterno.

snorlax-pantuflas

3. Bocina de Death Star de Star Wars

Todos queremos una Estrella de la Muerte, esa es una verdad universal y que mejor que escuchar tu música con estilo. Este gadget cuesta $50 – 60 USD pero sin lugar a dudas es algo que no puede faltar en tu escritorio. Este particular gadget lo puedes adquirir en Amazon o en varias tiendas especializadas.

hssk_death_star_bt_speaker_small

2. Sudadera de Dragon Ball

¿Para jubilar tu chamarra que tal esta hoodie (Sudadera) de Dragon Ball? Máscara de Látex es de las pocas empresas de mercancía con título de anime licenciados en México, en su catálogo poseen playeras, sudaderas, chamarras y muchas cosas más de series como Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco. Ya si te sientes con mucho presupuesto ThinkGeek tiene una sudadera muy padre de nuestro saiyajin favorito a un precio un poco más alto.

hoodie-goku

1.  Suéter Feo para Navidad

Mucho mejor que los que te regalaba tu abuelita, estos suéters de Design by Humans tienen diseños increíbles inspirados en Totoro, Chihiro y Sailor Moon. Su precio es de $44 USD ($900 mxn) más envío. Ahora que si quieres mostrar tu apoyo al anime legal, nada como con un suéter feo de Crunchyroll, también Thinkgeek ofrece de varias franquicias, entre ellos de Pokemon.

sueter-totoro

¿Cuál te gustó más?

¡Comenta esta nota!
Categorias
CuriosidadesMerchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*