Anime & Manga

Daisuki tendrá en streaming a Cowboy Bebop en el 2014

El servicio Daisuki.net anunció en la Convención de Anime Otakon que empezará a transmitir “Cowboy Bebop” obra de Shinichiro Watanabe y Sunrise. Además se anunció que en Estados Unidos Funimation acaba de obtener la licencia de esta legendaria serie para distribuirla por primera vez en Blu-ray en el 2014. Se espera que Daisuki.net tenga disponible Cowboy Bebop antes del re-lanzamiento de Funimation.

Cowboy Bebop

La historia de Cowboy Bebop gira alrededor de un equipo de cazarrecompensas y sus aventuras al capturar fugitivos a través de todo el sistema solar en la nave BEBOP. La tripulación está compuesta inicialmente por Spike Spiegel y Jet Black. A lo largo de la serie se incorporan nuevos personajes a la tripulación: Faye Valentine, Ed y la mascota Ein. Durante sus travesías se revela la tortuosa relación entre Spike y su viejo camarada Vicious el cuál ahora es su acérrimo enemigo. Cowboy Bebop se transmitió originalmente en Japón de 1998 a 1999.

Acerca de Daisuki

Daisuki.net  comenzó a transmitir anime en Mayo y actualmente cuenta con los siguientes animes: Puella Magi Madoka Magica, Lupin the 3rd, Sword Art Online, Mobile Suit Z Gundam, Mobile Suite Gundam ZZ, Gundam Seed, Gundam UC, Dragon Ball Z, One Piece, Monogatari (2da Temporada), Nekomonogatari, Nisemonogatari y Bakemonogatari.

Vía: ANN

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*