Noticias Anime & Manga

#Eventos | Darling in the FranXX invade Crunchyroll Expo 2018

Crunchyroll es sin duda el servicio de streaming de anime más grande del mundo, y desde hace un año realizan un evento que es una gran celebración para todos los fans del anime y manga. Este año se realizará la Crunchyroll Expo 2018, un evento de 3 días con exhibiciones, proyecciones y paneles con invitados de la industria del anime y el manga.

Crunchyroll Expo 2018

El evento se realizará los días del 1 al 3 de Septiembre en San Jose, California; con una lista de invitados que incluye, creadores, mangakas, animadores, directores de animación.

Esta edición será especial, ya que habrá una participación tamaño klaxosaurio, con  los invitados especiales que participan en la serie Darling in the FranXX: el productor Yūichi Fukushima, director Atsushi Nishigori y el diseñador Masayoshi Tanaka visitarán la expo, para celebrar junto a los fans los logros en su carrera dentro de la industria de la animación.

Lo vimos en: Crunchyroll Expo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.