Gadgets

De los creadores de las Nekomimi viene Shippo: la colita que se mueve

shippo_neurotail by Neurowear

Así como lo oyen, al igual que las Nekomimi que se mueven debido a sensores que “leen” las ondas cerebrales para reflejar el estado de ánimo de las personas y sus pensamientos, en la Tokyo Game Show 2012, Neurowear  presentó el proyecto llamado: Shippo, una colita muy curiosa que se mueve de igual manera y  funcionaría junto con un sistema de localización dónde uno podrá compartir su status y ubicación (Como Foursquare pero Kawaii-mode).

Nekomimi

Las Nekomimi y Shippo (tail) son desarrollos de la empresa japonesa Neurowear, que basa sus productos en el concepto de  “Cuerpo humano aumentado” (“Augmented Human Body” haciendo referencia a la realidad virtual). Las nekomimis han tenido mucho éxito tanto en Japón como en el resto del mundo en el mundo Otaku a pesar de su elevado costo ($99 USD).

Video Promocional para “Nekomimi”

[youtube]http://youtu.be/w06zvM2x_lw[/youtube]

¿Cuál les gustaría tener unas Nekomimi o un Shippo?

Visita el FB oficial de Neurowear

Categorias
GadgetsTech & VG

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Romanticide
    30 Septiembre 2012 at 11:00 PM
    Deja un comentario

    El canto de las sirenas de las necomimi comienzan a ganarme, siempre he tenido debilidad por las orejas de gato y esto desde mucho antes de que se vieran en todas y cada una de las convenciones, el mayor atractivo es que si funcionan y si delatan tu estado de anime, y si bien los “skins” con los que vienen podrían mejorar, si tuvieran 100 dolares si le entraba.

  • Deja un comentario

    *

    *