Cultura

De noche en el London Karaoke

Un lugar ideal para satisfacer tu gusto por el K-pop y J-pop.

El fin de semana estuvimos en la búsqueda de un karaoke para celebrar el cumpleaños de nuestra webmaster, al inicio recurrí a diversas guías de entretenimiento pero en realidad los karaokes “mexicanos” son el típico Cantabar y esa idea no sonaba nada bien, en twitter @MacBrightside y @memnoch101 rolaron la info de un curioso y típico Karaoke Asiático y puedo decirles que la experiencia fué extraordinaria, superior a las expectativas.

La llegada al London Karaoke es algo compleja ya que no hay señalamientos ni nada que indique la existencia del lugar, para entrar tienen que usar una puerta que está entre un restaurante café Chino y el Cantabar Collage, subir al tercer piso pasando por una estética coreana en el segundo. El London Karaoke abre a las 6 pm los fines de semana, los dueños hablan muy poco español ya que el lugar es visitado en su mayoría por coreanos, pero son muy atentos. El lugar tiene la típica atmósfera de un karaoke asiático con cuartos espaciosos para 8 – 12 personas dos televisiones grandes por cuarto, bocinas, luces, aire acondicionado, panderos y dos micrófonos, lo mejor es que en sus listas de canciones encontrarán títulos muy recientes de música en inglés, coreano, japonés y unas cuantas en español las cuales son fáciles de ubicar debido a que están por secciones y en órden. Al principio puede parecer difícil pero después de una hora ya éramos unos maestros buscando rolas, ya fueran idol, jpop, rock, kpop. Me encantaría subirles un video de la webmaster cantando Mister de Kara pero si lo hago mañana amanecería mi cadáver en algún parque XD.

Les recomiendo comer antes o después ya que la botana es un poco cara, la cerveza es de ley pero no esperen la mejor del mundo ya que sólo venden una marca, la hora cuesta $300 pesos por lo cual es recomendable ir en grupos mayores a 8 para que la cuenta no sea tan estratosférica.

Dónde se encuentra: Londres 167 (Google mapa), 3 Piso Esquina con Florencia. Tel. 5207-2655
Cómo encontrarlo: Puerta entre el Restaurante Chino y el Cantabar Collage, sin miedo suban hasta el tercer piso.
Cuenta aproximada: $200 pesos por persona (de 10 personas por 3 horas de karaoke más botana)

Categories
CulturaJapón101Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
9 Comments on this post.
  • Armando
    28 Abril 2012 at 10:39 PM
    Leave a Reply

    Seguí tus recomendaciones muy decidído a vivir la experiencia tan extraordinaria que relatas, sin embargo acabe atraído por el Cantabar que esta alado ya que aunque es verdad que es un típico Cantabar de la ciudad, su repertorio es impactante, cuando vez la carpet de canciones te vas de espaldas además de que cuanta con salones privados para 10, 30 o 50 personas que te ofrecen la misma comodidad relatad en el london pero por mucha me menos plata y con un gran catalogo de canciones. Este fin regrese pero aun salón VIP como lo llaman y mi cuenta fue de 3700 entre 15 personas por dos botellas, la cena, la renta de la sala desde las 8:00 que fue la hora en que llegamos y haya las 3:30 am que nos sacaron, eso si son muy puntuales pera cerrar

    • Marmot
      29 Abril 2012 at 8:06 AM
      Leave a Reply

      Hola Armando, ¿hablas del Cantabar Collage? si, ese también es una buena opción además de que tienen una mayor oferta de comida y bebida, ¿ya pusieron música japonesa y coreana?

  • Alex
    10 Junio 2012 at 10:28 PM
    Leave a Reply

    Disculpe no entendí muy bien, ¿se cobra 200 pesos por persona si es un grupo menor de 10?

    Gracias por anticipado

    • Marmot
      11 Junio 2012 at 1:31 AM
      Leave a Reply

      Mmmm no, cobran a $300 la hora de karaoke, si estás 3 horas, más la botana y cerveza serían como $2,000 aproximado. Para que no sea tan caro recomendamos que vayan mínimo 10. Así la cuenta se dividiría entre 10. Saludos,

      • Alex
        12 Junio 2012 at 11:55 PM
        Leave a Reply

        ¡Muchas gracias por responder!

  • eneida
    9 Agosto 2012 at 12:03 PM
    Leave a Reply

    cuanto sale alquilarlo para un evento?
    me podían mandar toda la información ya sea también el consumo y cuantas personas caben

    • Marmot
      9 Agosto 2012 at 1:35 PM
      Leave a Reply

      Hola Eneida, esa información te la pueden dar por teléfono directamente, tienen distintas salas con distintas capacidades 🙂 saludos!

  • Joel
    4 Diciembre 2016 at 2:05 PM
    Leave a Reply

    Hola buenas tardes, me podrían indicar si hay que hacer reservación para ir?, de ser así también el teléfono donde hacerla, el tamaño de la sala más pequeña y el costo de la misma, muchas gracias de antemano

    • Marmot
      6 Diciembre 2016 at 1:03 PM
      Leave a Reply

      Hola Joel, porque no marcas en el teléfono que viene en este mismo post, seguramente el STAFF del Karaoke te podrá orientar más.

    Leave a Reply

    *

    *