Música

De NY, L’Arc en Ciel y videojuegos. [L’arc en NY]

Jamas había pensado lo mucho que puede impactar un videojuego nuestra mente…

Resulta que estábamos el viernes en Central Park y mientras dábamos la vuelta por el lugar comencé a sentir un extraño deja vú que recorría mi mente con mucha fuerza… yo conocía ese lugar y podía describir a detalles el Belvedere Castle hasta que de pronto todo cobró sentido… yo ya había estado ahí … en un videojuego justamente “Alone in the Dark: Inferno” . La reproducción del lugar era perfecta y sin duda me quede pensando por unos momentos cuantos lugares ya conocemos gracias a los videojuegos…

Aquí les dejo un video para aquellos que no lo recuerden

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3E-yIthjcEc[/youtube]

Por otra parte he de admitir q el viaje fue muy agradable muchas tiendas de cómics y una tienda de tes en Soho que era la neta.

Finalmente el concierto de L’Arc en Ciel a los que cabe agregar nunca pense que fuera a ver en vivo. Fué bastante agradable solo les falto tocar seventh heaven y heaven’s drive que aquí se las dejo en vivo para no quedarnos con las ganas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XxW9IRkJpPg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fJdouZf2JXs[/youtube]

Y un saludo a toda la banda de mexicanotes que fuimos y con los que nos topamos pero ya no los encontramos en el concierto :S con tanto japones fue imposible dar con ustedes 🙁 pero escribanos sus comentarios a los que fueron.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MúsicaNoticias Anime & MangaVideojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Un comentario
  • Marmot
    6 abril 2012 at 11:27 AM
    Deja un comentario

    yo me emocioné cuando ví un especial de Venecia… pensé es igualito que en Assassin´s Creed! XD jaja cierto a veces los videojuegos nos pueden tranposrtar a otros lugares y nosotros sin darnos cuenta 😛

  • Deja un comentario

    *

    *