Anime & Manga

Death Note celebra su 10º Aniversario con juego para móviles

La franquicia de Death Note celebrará su 10º aniversario con el videojuego para iOS y Android, “Death Note Shinsekai e no Izanai” (Death Note: Invitación a un Nuevo Mundo). En el juego los participantes estarán encerrados en un cuarto y tendrán que resolver varios acertijos y trampas para poder escapar. El juego tendrá 4 niveles, los cuáles se podrán descargar en Abril, principios de Mayo y finales de mayo respectivamente.

deathnoteapp

news_large_death_game04

news_large_death_game02

Si lo suyo no son los smartphones Death Note también tendrá un “Real Escape Game” que se llevará a cabo del 30 de Mayo al 27 de Julio en la “Base secreta de SCRAP” en Harajuku y en Osaka. Los “Juegos de Escape Real” se han vuelto una actividad muy popular en Japón, más los de las franquicias de anime y manga como Case Closed o Shingeki no Kyojin. En el caso del juego de Death Note, habrá un “Kira” que matará a los participantes si no resuelven el reto en menos de una hora. Los boletos cuestan 2,200 y 3,300 yenes.

deathnoteescape

Póster promocional del “Real Escape Game” de Death Note

El 10º Aniversario de Death Note también incluye un musical que se presentará en Japón y en Corea del Sur en el 2015.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaTech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*