Noticias Anime & Manga

¡Death Note regresa a Netflix Latino América!

Sorpresivamente llega regresa a Netflix Latino América uno de los títulos favoritos de los fans del anime, si, estamos hablando de Death Note, anime del 2006  que consta de 37 episodios animados por la casa Madhouse y que está basado en el exitoso manga homónimo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata publicado en la revista Weekly Shonen Jump.

Death Note nos cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales, este cuaderno llamado “Death Note” le otorga al usuario la habilidad de asesinar a cualquier persona del mundo mientras escriban en él su nombre y conozcan su rostro. Al tomar posesión del Death Note, Light comenzará su camino para intentar convertirse en el “Dios” de este mundo  y erradicar a toda la maldad. Estos intentos se verán seguidos de cerca por la única persona que podría detenerlo, un misterioso detective conocido como L.

Death Note está disponible en Netflix con audio en Español, Portugués y Japonés, con opciones de subtítulo en Inglés, Español y Portugués.

deathnote_netflix

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • 「Taun」
    23 Junio 2014 at 12:53 AM
    Deja un comentario

    Me parece muy genial que Netflix comience a sumar, y en este caso traer de vuelta, más series de anime.

  • Death Note en Netflix | El muro de ideas extrañas
    24 Junio 2014 at 3:14 PM
    Deja un comentario

    […] ¡Death Note llega a Netflix Latino América! | RetornoAnime, Japón en tus manos.. […]

  • Deja un comentario

    *

    *