Cine y TV

Anime. Detective Conan: Junkoku no Nightmare rompe récord de ventas

La más reciente película de la popular y duradera saga Detective Conan establece un récord al recaudar 5.057 billlones de yenes en taquillas (aproximadamente 799 millones de pesos mexicanos), vendiendo un total de 3,982,700 de boletos durante los 29 días posteriores a su estreno el 26 de Abril hasta el 9 de Mayo de este año.

La película del 2015 Detective Conan: Goka no Himawari estableció un récord al recaudar 4.48 billones de yenes (cerca de 707.2 millones de pesos mexicanos) en taquillas.

Detective Conan JNN

Imagen promocional de la película la cuál muestra al protagonista de esta franquicia Conan Edogawa, a algunos miembros de la organización Black y otros personajes de esta película.

 

Mientras que Detective Conan: Junkoku no Nightmare vendió 933.800 boletos en cerca de 1.209 billones de yenes (188.7 millones de pesos) en su primer fin de semana durante su estreno, estableciendo la ganancia más alta para una película de esta franquicia durante su primer fin de semana.

En este entrega se sigue la historia de los miembros de la Organización Black, quienes han aparecido previamente en esta franquicia (Estos son Gin, Vodka, Vermouth, Chianti, Korn, Kir y Bourbon), a través del sitio oficial se insinúa la aparición de Ron quién nunca ha sido mostrado en esta serie.

Detective Conan Yuki Amami

Yuki Amami es una actriz japonesa, popular por su aparición en películas como Ao no Ran (2015) y doramas como Oiesan (2014) y Massan (2015).

La estrella invitada en esta película es Yuki Amami quién interpreta el papel de la “mujer misteriosa” con heterocromía (Condición genética en la cuál el color del iris de un ojo es distinto al del otro) pertenciente a la Organización Black, mientras que el tema de la película “Sekai wa Anata no Iro ni Naru” corre a cargo de la banda B’z.

Fuente: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

"Frazier no estaba en su cielo. En el mundo, todo machaba bien."

Deja un comentario

*

*