Noticias Anime & Manga

“Detective Conan: Zero’s Executioner” todo un éxito en Japón

El trabajo de un detective nunca termina.

Detective Conan: Zero’s Executioner, la película 22 dentro de la serie, ha recaudado más de 7 billones de yenes (poco más de $64 millones de dólares) desde su estreno. Esto la hace la película de la franquicia más exitosa recaudación. La cinta se mantiene en el primer lugar de la taquilla japonesa después de seis semanas desde su estreno el 13 de Abril.

Detective Conan

La distribuidora TOHO mencionó que buscan que la película llegue a la cifra de los 8 billones de yenes. Esto sería un poco más de $71 millones de dólares.

Detective Conan: Zero’s Executioner vendió 1,289,000 boletos en sus primeros 3 días de exhibición. Superando con creces a la anterior película de la franquicia.

Sinopsis Detective Conan: Zero’s Executioner

El nuevo establecimiento “Edge of Ocean” que está en la bahía de Tokyo será la nueva sede de la reunión cumbre de Tokyo. El 1 de mayo se inaugura la cumbre donde más de 22,000 policías están custodiando el enorme establecimiento. Inesperadamente, ¡Ocurre una gran explosión!

Allí se encuentra Tooru Amuro, quien es miembro de la organización secreta conocida como “Zero” que controla la policía de seguridad pública de todo el país. Conan sospecha del caso de explosión que ocurrió días antes de la cumbre y del misterioso comportamiento de Amuro, que se mueve en secreto. En ese momento se encuentran unas huellas digitales en la escena del crimen y coinciden con las huellas de Kogoro Mouri, quien perteneció a la policía en el pasado.

¿Acaso se trata de una conspiración?

Conan y Amuro inician la investigación alrededor del arresto de Kogoro.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.