Japón

Detienen al sospechoso del caso de Kuroko no Basket

sospechoso_kuroko

Watanabe Hirofumi, el sospechoso de amenazar a Tadatoshi Fujimaki.

Al fin parece que el caso del sospechoso de amenazar al creador de Kuroko no Basket, Tadatoshi Fujimaki, ha llegado a su fin. La policía arrestó al sospechoso, Hirofumi Watanabe, de 36 años; al hacer su declaración manifestó que “Estaba celoso del éxito de Fujimaki.” aunque cabe mencionar que de acuerdo a las fuentes el sospechoso no conocía al mangaka.

El arresto realizado por la Policía Metropolitana de Tokio justo en el momento en el cuál Watanabe, originario de Osaka, estaba ingresando más cartas de amenaza en un buzón de correos en Shibuya. La mochila del sujeto contenía 20 cartas de amenaza más, en una de ellas demandaba la cancelación de un torneo de Basketball escolar, otra contenía amenazas contra la Comiket (Comic Market). Watanabe confesó haber enviado más de 400 cartas a organizaciones, tiendas y compañías relacionadas con la franquicia de Kuroko no Basket.

Sin duda es un alivio para los fans que al fin hayan arrestado a esta persona ya que por su culpa se cancelaron muchos eventos, productos y golosinas de Kuroko no Basket. Al final del día nadie salió herido y es lo que cuenta.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Naruto Renegado
    18 diciembre 2013 at 8:46 PM
    Deja un comentario

    jajajajaja por envidioso :v

  • Japón: ¡La Comiket 85 atrajo a más de 520,000 asistentes! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    5 enero 2014 at 11:42 AM
    Deja un comentario

    […] se debió a que se levanto la prohibición a los círculos doujinshis de Kuroko no Basket con el arresto del sospechoso, el que sucedió a finales de año. Con todo y estos impresionantes números en general la edición […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.