2012 AniAnime Expo 2012, Los Angeles Dia Cero (Day 0)

Publicado en junio 29th, 2012 | por Marmot

0

Dia Zero en la Anime Expo 2012

Ir a Akihabara es como la visita obligada para todo aquel que se jacte de ser otaku, yo agregaría ir a la Anime Expo a la lista. Aunque todavía no comienza “oficialmente” hoy se llevó a cabo el día cero.

¿Que significa esto?

El día cero es el nombre que le ponen al día antes de la expo y que sirve para inaugurar el evento, dónde básicamente vas a que te entreguen tus pases (ya sea general/vip/industria/prensa) recoger el programa y a ver a los invitados de honor en la alfombra roja. Es un teaser muy bien hecho, que tanto fans como prensa pueden disfrutar.

Para todos ustedes que no pudieron ver les dejamos un pequeño video de lo que vimos en la Alfombra Roja después del corte.

Imagen de previsualización de YouTube

Ceremonia de Inauguración.

Posteriormente el maestro de ceremonia, el genial Danny Choo (Culture Japan),  hace la presentación formal de cada uno de los invitados, tanto japoneses como americanos, dónde cada uno agradece y ofrece algunas palabras sobre ellos, su trabajo o la Anime Expo.  Entre los invitados de honor se encontraban Yuki Kajiura y Fiction Junction, el equipo creativo de Madhouse, LiSA, Nobuhiko Okamoro (la voz de Rin Okumura / Ao no Exorcist), Rikiya Koyama (la voz de Kiritsugu Emiya / Fate/Zero), Ryo Horikawa (la voz original de Vegeta en Dragon Ball) y Steve Blum (actor de doblaje americano que actualmente reconocemos por ser Amon en Korra).

Al final de las presentaciones le pintan un ojo a un “Daruma” para terminar la ceremonia de inauguración. Este año, el honor de hacerlo fue para Yuki Kajiura.

Para cerrar les dejamos este video de Danny Choo mandando un mensaje para sus lectores y fans mexicanos. Los itashas que llevaron con imágenes de Mirai Suenaga están geniales.

Imagen de previsualización de YouTube

Sitios oficiales de la Anime Expo y el de Danny Choo.




Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑