Anime & Manga

Director de Magical Girl Raising Proyect: “Una secuela no ha sido decidida”

magical-girl-raising-project-anime

El director de Magical Girl Raising Project, Hiroyuki Hashimoto agradeció a través de Twitter a los miembros del staff que participaron en el proyecto y animó a los fans de la serie a que lean el material original, sobre el anime escribió: “acerca de una secuela del anime, todavía no ha sido decidida, pero espero en un futuro disfrutar la historia con todos”.

Magical Girl Raising Project está basada en las novelas de Asari Endo, dónde en un juego llamado Magical Girl Raising Project permite a una entre miles de personas convertirse en una chica mágica, poseyendo extraordinarias capacidades físicas as´como poderes mágicos. Un día un distrito que tiene 16 chicas mágicas, la administración anuncia que tienen que reducir a la mitad de integrantes para resolver el problema de la energía mágica. Al principio las chicas tendrán que recolectar más “dulces mágicos” que sus competidoras, pero muy pronto las reglas cambian y se vuelve un juego de supervivencia entre ellas. El Anime de 12 capítulos está disponible en Crunchyroll.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*