Noticias Anime & Manga

Diseños revelados de Naruto y Sasuke para Boruto -Naruto The Movie-

borutoLa edición 28 de este año de la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump reveló este lunes los diseños completos para Naruto y Sasuke que estarán en la película de Boruto -Naruto the Movie-

Esta edición también reveló 2 locaciones dentro de la Aldea de Konoha: una tienda de conveniencia y un local de hamburguesas.

En la pasada edición, número 27, ya se había revelado el diseño de Boruto, Sarada y Mitsuki.

Boruto es el hijo de Naruto, el séptimo Hokage, a quién rechaza completamente. Tiene deseos de sobrepasar a Naruto, respetado cómo héroe. Boruto termina conociendo al amigo de su padre, Sasuke, y le pide ser… ¡su aprendiz! El telón se levanta para la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto.

La película se estrena el 7 de agosto en japón y los fans que asistan a las funciones podrán escoger entre 2 abanicos de regalo. La versión Uzumaki mostrará a Naruto y a Boruto mientras que la versión Uchiha, a Sasuke y a Sarada. Estos regalos están limitados a 100,000 unidades.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
2 Comentarios en este post
  • Hingo
    9 Junio 2015 at 2:20 PM
    Deja un comentario

    Me gustaría un abanico de Sasuke y Sarada xD

    • Arturo Marín
      9 Junio 2015 at 11:41 PM
      Deja un comentario

      Sería genial conseguir uno, o los dos!!!

    Deja un comentario

    *

    *