Noticias Anime & Manga

Doraemon the Movie: Nobita and the Birth impone récord en la franquicia

maxresdefault

La onceava película de la franquicia, Doraemon the Movie: Nobita and the Birth, ha vendido más de 3.5 millones de boletos captando más de 5.6 millones de dólares en taquillas en dos meses de exhibición que lleva su corrida. Con esto se ha convertido en la película más taquillera de la serie, anteriormente el récord lo tenía Doraemon: Nobita no Himitsu Dogu Museum del 2013.

Doraemon the Movie: Nobita and the Birth, es un remake de la cinta original de 1989, el director de la cinta fue Tsutomu Shibayama quién fungió como director de la serie animada de Doraemon de 1979. La historia de la película transportará a Nobita y a Doraemon 70,000 años atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=aPtam_mNZdA

 

 

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*