Noticias Anime & Manga

Doraemon y Rurouni Kenshin reciben premios de la Academia Japonesa

Las cinta Stand by me Doraemon, la cuál es el parimer cinta en 3D CGI de la franquicia, ganó el premio en la categoría de animación en los Premios de la Academia Japonesa. La cinta compitió contra títulos muy fuertes como Omoide no Marnie de Studio Ghibli, Giovanni’s Island, Detective Conan: Dimensional Sniper y Buddha 2.

stand_by_me_doraemon_trailer

Por otro lado las secuelas del Live Action de Rurouni Kenshin, urouni Kenshin: Kyoto Taika-hen y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen, ganaron el premio de la Audiencia All Night Nippon. La primer parte de esta trilogía estará disponible en México en el Konnichiwa Festival 2015 que se llevará a cabo en Marzo y Abril.

Rurouni Kenshi, nuevas películas

El premio a la mejor película se lo llevó la cinta live ation “Eien no 0”, esta película fue la gran ganadora al llevarse 8 premios más, incluyendo el de mejor director y mejor actor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gmMlWI5Z66I[/youtube]

En cinta extranjera, como era de esperarse Frozen, el fenómeno de Disney se llevó el premio a Mejor Película Extranjera, entre los demás nominados estaban Interstellar, Jersey Boys, Fury y Godzilla. Los premis de la Academia Japonesa son similares a los Premios Oscar.

frozen_japana

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*