Noticias Anime & Manga

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F será proyectada en 3D

dragonball_2015_poster

Se ha hecho el anuncio oficial acerca de que la cinta Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, también estará disponible para su proyección en formato IMAX 3D. Para el día de la premiere se tiene planeada su exhibición en 18 pantallas de este tipo, además de los formatos opcionales en 3D para el próximo 18 de Abril.

En esta cinta que abordará el regreso de Freezer a la historia de Dragon Ball, se utilizará una canción de Maximum the Hormone que lleva por título “F” , misma que inspiró a Akira Toriyama cuando decidió el título definitivo de esta nueva producción. Curiosamente Maximum the Hormone aclara que desde el principio la canción estaba inspirada en este villano de la franquicia de Toriyama, así que finalmente el círculo se cierra y ya solo falta esperar a su estreno para conocer las fechas tentativas de su exhibición en nuestro país.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F es una idea original de Akira Toriyama, quien además diseñó un par de personajes nuevos, estos serán los encargados de traer a Freezer a la vida con la ayuda de las Esferas del Dragón, sus nombres son Sorbet (izquierda) y Tagoma (derecha).

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Crack de la vida geek. Ilustrador, músico vendido y pa' chingarla podcaster. Otaku nivel 32. #Evangelion4Ever
Un comentario
  • DPV, el podcast (ep. 003): Editoras piratas, las “A.C. otaku” y un video. | Desde El Palacio Valhalla
    15 Marzo 2015 at 3:05 AM
    Deja un comentario

    […] Dragon Ball Z: Fukkatsu no F será proyectada en 3D. […]

  • Deja un comentario

    *

    *