Dragon Ball Z: The battle of the Gods, La batalla de los dioses.
Cine y TV

‘Dragon Ball Z – Kami to Kami’ llegará a México en 2013

El día de hoy Diamond Films anunció por medio de su cuenta de twitter que la película ‘Dragon Ball Z Kami to Kami‘ se estrenará en México el siguiente año 2014, después de la respuesta de los fans Diamond Films emitió un comunicado diciendo que adelantarán el estreno al 2013 (Septiembre).

Milenio Diario fue el primer medio en informar de este evento via su cuenta de twitter, y con base en ese anuncio comenzaron a mencionarse muchas cosas en las diversas redes sociales.

milenio

Aunque en la página oficial de Diamond Films no han creado una sección exclusiva de este anuncio, a través de sus cuentas de twitter y Facebook hicieron lo propio y dieron noticias acerca de este esperado estreno.

Anuncio a través de twitter

diamond

Anuncio por medio de Facebook

dbz_face

Aunado a estos anuncios, fue creada una ‘fanpage‘ exclusiva para mantener informados a todos los fans de la serie, en cuanto a dicho estreno.

face

Ahora sólo nos queda esperar por más noticias acerca de la cadena de cines en la que sería exhibida, y de las posibles fechas para este suceso. Hasta el momento se sabe que Cinépolis tendrá la exclusiva y que el estreno tentativo es Septiembre del 2013.

Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*