Cine y TV

Dragon Ball Z: Kami to Kami recauda $2.2 millones de dólares en EU

Dragon Ball Z: Kami to Kami ha logrado recaudar más de $2,201,569 dólares desde que debutó el pasado 7 de Agosto en 692 cines de los Estados Unidos. Esta cifra la hizo acreedora del lugar #12 en la lista de las películas de anime estrenadas en el país del norte de todos los tiempos. Dragon Ball Z: Kami to Kami tendrá más funciones el martes en alrededor de 350 cines, después de esta estrategia sólo una cantidad muy pequeña de cines mostrarán la película el resto de la semana.

Los boletos para la última película de la franquicia Dragon Ball Z: Kami to Kami se pueden conseguir en Estados Unidos por medio del sitio de Funimation.

Sin duda alguna es una cifra asombrosa la que lleva esta cinta en sólo cuatro días en en Estados Unidos. Si hacemos memoria en México la cinta logró $4,465,917 USD y estuvo en cartelera varias semanas desde el 27 de Septiembre hasta el 3 de Noviembre.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.