Eventos

DTX debuta con su nuevo album “My world”en el J’Fest 4

Ya cada vez estamos más cerca de que se lleve acabó la cuarta edición del J’Fest, pero las noticias no dejan de llegar. En esta ocasión, nos informan que la banda DTX y J’Fest han unido esfuerzos para traer un nuevo paquete para todos los fans de la música Asiática.

DTX es una banda mexicana conformada por integrantes Nikkei (mexicanos-japoneses). Su propuesta cuenta con fuertes influencias dentro del J’Rock, el metal y la música electrónica. Que debutará este 6 de abril con su nuevo álbum “My World” y eso no es todo a partir del 16 de marzo se lanzará a la venta un paquete limitado que incluirá:

· Álbum “My World”

· Poster de DTX

· Boleto de acceso J’Fest 4, 6 de abril en Expo Reforma.

· Derecho a fan meeting + firma de autógrafos en el festival.

Costo total: $160

DTX

 

El setlist del álbum es el siguiente:

1 The Beginning

2 Too Late ( Álbum Version )

3 This Way

4 Just You & Me

5 Our Time is Now ( Álbum Version )

6 Ánger

7 Set Me Free

8 My World ( Álbum Version )

9 1, 2 Listen

10 Be: Reborn

11 The One

12 Winter Tears

13 Missing You

Además no se pierdan su presentación en vivo en el Escenario 1 de el J’Fest 4 a las 5:00 pm. Así que ya saben si quieren pasar un buen rato en compañía de sus amigos, no se pueden perder este 6 de Abril el J’Fest en Expo Reforma. Allá nos vemos.

Categories
EventosExposicionesMúsica

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Leave a Reply

*

*