Videojuegos

E32015: Conferencia de Bethesda

Como sabrán Bethesda realizó su conferencia este domingo, mostrando aquello en lo que han estado trabajando. El pre-show inicio con los presentadores Adam Sessler y Morgan Webb entrevistando a las personas que hacían fila para entrar a ver la conferencia.

A continuación presentaron el trailer que salió hace unos días para Fallout 4. Mencionando algo que llama la atención y puede generar rumores… “Los cielos en el juego se ven más azules”

La conferencia inició con el equipo desarrollador mencionando lo qué es Bethesda para ellos y en lo qué están trabajando. Después el Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing, Pete Hines, dio la bienvenida al E3 2015 a todos los presentes y fans a través de Internet.

Después junto a Marty Stratton, Productor Ejecutivo en id Software, presentó el primer juego: DOOM.

Y con esto el gameplay de un juego que los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo…. con un final bastante impresionante.

Después mostraron un avance del multijugador de DOOM.

Anunciaron DOOM Snapmap donde puedes crear cualquier tipo de juego con las reglas, personajes y lógica que tú desees

Y cómo regalo dejaron otro pequeño gameplay para darnos la “Bienvenida al Infierno” (Welcome to Hell)

BbethesdanetAntes de despedirse mencionó que la fecha de lanzamiento es en primavera de 2016 para Xbox One, PS4 y PC. Después Hines dio a conocer la nueva plataforma en línea para compatir todo el contenido de los usuarios en todas las consolas llamada Bethesda.net para varios de los juegos que tiene la compañía.

El siguiente juego que se presentó fue Battlecry, un juego de acción estratégico y de equipo en línea para ver que nación es la mejor de todas.

https://youtu.be/FgAcL5yk8uo

BHarveyRaphaelDespués se presentaron Harvey Smith y Raphael Colantonio de Arkane Studios para presentar el tan esperado Dishonored 2 que llegará a Xbox One, PS4 y PC.


 

La siguiente información fue sobre The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited y lo que vendrá para este año.

También se anunció un juego de estrategia de cartas basado en Skyrim y The Elder Scrolls Online para dispositivos móviles llamado The Elder Scrolls: Legends.

BToddTodd Howard, Director de juegos en Bethesda, presentó un gameplay con los inicios de la historia de Fallout 4.


 

Más adelante se anunció la versión Pip-boy Edition de Fallout, la cual es la edición de coleccionistas del juego. Se podrá colocar el celular adentro y tendrá una app especializada para iOS y Android también que funciona con el juego.

Anunció también la llegada de un juego para dispositivos móviles: Fallout Shelter. En dónde creas tu propia bóveda de refugio y los personajes van recolectando objetos y suministros, suben de nivel, etc. ¡Y lo mejor es que es gratis y ya se puede descargar en la App Store!

Se confirmó también que la salida de Fallout 4 es este 11 de octubre. Para terminar la conferencia se mencionó a los presentes que por ser la primera vez que Bethesda hace una conferencia se regalaría un set de figuras a cada uno de los presentes.

Vía: Bethesda (Twitch).

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*