Videojuegos

E32015: Conferencia de Electronic Arts

EA (Electronic Arts) se presentó también en este día (lunes) repleto de conferencias y nos muestra la alineación de títulos que ofrece este año. Veamos cuáles son.

Todo comenzó con un genial trailer de Mass Effect Andromeda, el cuál saldrá en temporada navideña del próximo año.

EAAndrewAndrew Wilson, CEO de Electronic Arts, dio la bienvenida a los presentes y a las personas que estaban viendo la conferencia en línea. Y prometió un show lleno de juegos y vaya que no mintió.


EAMarcusNeed for Speed fue presentado por Marcus Nilsson, quién habló un poco de la historia y alcances del juego que saldrá el día 3 de noviembre. Presentó también el siguiente gameplay.


Jeff Rickman, Gerente General de Estudio de BioWare, presentó la nueva expansión para Star Wars The Old Republic llamada Knights of the Fallen Empire. Se introduce una nueva historia que llegará el 27 de octubre completamente gratis, en dónde se presenta una nueva facción en dónde uno escogerá su propio camino.

EAPatrickPatrick Söderlund, Profesional de Gran Valor en EA Studios, mencionó que uno de los principales puntos de los creadores de videojuegos es el gameplay y para ello lo más importante es escuchar la retroalimentación diaria de los jugadores y por tanto han llevado a cabo más reuniones entre jugadores y desarrolladores y que también este será un año de muchos Betas. Presentó uno de los nuevos proyectos de propiedad intelectual (IP, por sus siglas en inglés): Unravel.

EAMartinMartin Sahlin, Director Creativo de Unravel, presentó la historia del estudio Coalwood, desarrollador del juego, y además del personaje principal y el juego; un juego de acertijos que vale la pena echarle un ojo.


EAJeremyJeremy Vanhoozer, Director Creativo de Plant vs. Zombies, presentó la siguiente entrega de esta entretenida y divertida franquicia: Plant vs. Zombies Garden Warfare 2. Ahora hay una nueva historia dónde las plantas son las que van al ataque.


EAPlantSe presentaron nuevos personajes y se mencionó que los jugadores de la primera entrega de este juego podrán transferir algunos de sus personajes a este juego. El juego también podrá jugarse solo o con un amigo en pantalla dividida. La fecha de salida será en primavera de 2016.

Cómo es tradición cada año las franquicias deportivas hacen su aparición y para 2016 lanzaron NHL 16

EAMattMatt Bilbey, de EA Sports, reafirmó que es un año de escuchar y hacer caso de mucha de la retroalimentación de los jugadores para innovar y satisfacer a los fans, cómo es en el caso de Rory McIlroy PGA Tour


Ultimate Team te permite formar, administrar y jugar con tu propio equipo, recibió varias actualizaciones que lo transformar en una manera de jugar en un ambiente seguro y justo para todos.

EASeanSean O’Brien, Productor Ejecutivo, presentó una app que acompañará a NBA Live 16 y que permitirá escanear tu cara para poder jugar dentro del juego. También mencionaó algunas nuevas características que tendrá el juego.


Todo esto para tener un juego confiable y estable.

Samatha Ryan, de EA Mobile, comentó la trascendencia de los juegos para dispositivos móviles y los juegos que EA ha lanzado al mercado. También anunció un nuevo juego RPG: Star Wars Galaxy of Heroes, que incluye todos los personajes del universo de Star Wars.

EAMikeMike Rasmussen, Gerente General, presentó otro juego para móviles llamado Minions Paradise; un juego de construcción y toma de decisiones.


David Rutter, Productor Ejecutivo, junto a la leyenda del fútbol Pelé aparecieron en el escenario para la presentación de FIFA 16. Una de las innovaciones es la posibilidad de jugar con las ligas de fútbol femeninas

EASaraSara Jansson presentó uno d elos juegos que se habían esperado desde hace unos E3s: Mirror’s Edge Catalyst. La historia de Faith de cómo llego a ser una heroína que abrió los ojos de toda la ciudad. El juego se estrenará el 23 de febrero del próximo año.


Robert Flores y Seann Graddy presentaron Madden NFL 16 y una de las característica de “Draft Champions” que te permite escoger a los jugadores de tu equipo, incluso te permite jugar con leyendas de antes y actuales. Algunas otras de la mejoras de Madden están en los sistemas de mariscales, receptores y la defensa, permitiendo crear movimientos únicos y acordes a cada situación de juego.

Peter Moore, Oficial de Operaciones en Jefe de EA, llegó para presentar el juego de la conferencia: Star Wars Battlefront. Sigurlina Ingvarsottir nos cuenta todo el desarrollo y esfuerzo para la realización de este proyecto tan ambicioso de 8 jugadores simultáneos para finalizar con el gameplay del juego en multijugador.

Andrew regresó para despedir la conferencia ya agradecer a todos los presentes.

Vía: EA (Twitch).

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*