Videojuegos

E32015: Conferencia de Sony

Sony, más específicamente PlayStation, nos muestra de nuevo este año una feroz pelea y teníamos un poco de pesar porque había anunciado muy pocos juegos este año producidos por la misma Sony, pero nos demostró que lo que viene este año es grandioso. Veamos que nos trajo.

SShawnLa conferencia inició con el trailer montaje de los juegos para PlayStation. Shawn Layden dio la bienvenida a todos los que estuvieran viendo la conferencia. Presentó el trailer del “por siempre en desarrollo” The Last Guardian (¡¡¡al fin!!!).


SShuheiShuhei Yoshida comentó que The Last Guardian llegará al PS4. Este título saldrá en 2016.


SHermenHermen Hulst, de Guerrilla Games, fue el siguiente en aparecer para presentar la nueva franquicia Horizon Zero Dawn. Se ve espectacular, vean el trailer del juego que saldrá en 2016.


Después se presentó el trailer de HITMAN que saldrá el 8 de diciembre.

Asad Qizilbash presentó el nuevo Hitman de la franquicia, mencionó que saldrá para consolas y PC con contenido adicional. La Beta saldrá primero en PS4.

También presentó el trailer para Street Fighter V. Este título será exclusivo para PS4 y PC, la Beta empieza el 23 de julio.

Sean Murray, de Hello Games, presentó un demo gameplay de No Man’s Sky para PS4.

SAlexAlex Evans, de Media Molecule, presentó DREAMS, un juego donde puedes crear tu propio mundo y compartirlo con los demás y jugar en el de ellos.


Asad presentó el trailer debut para consolas de Firewatch.

Adam Boyes presentó la siguiente gran aventura para Destiny: The Taken King. Disponible el 15 de septiembre.

Un nuevo trailer de Assassin’s Creed Syndicate nos muestra a la protagonista Evie Frye. Adam también anuncia que habrá misiones especiales exclusivas para PS4: The Dreadful Crimes.

SWOFFPresentaron además el nuevo título de franquicia de Final Fantasy: World of Final Fantasy. Este título saldrá en 2016 y será exclusivo para PS4 y PS Vita.


 

Se anunció también el remake de Final Fantasy VII. ¡¡Sí, Cloud y compañía regresan!! Este título saldrá primero para PS4.

Se presentaron 4 nuevos juegos de Devolver Digital que harán su debut en consolas: Ronin, Eitr, Mother Russia Bleeds y Crossing Souls.

A petición de muchos usuarios de PlayStation se presentó el trailer de Shenmue 3, el cuál ya alcanzó su meta en Kickstarter.

Yu Suzuki, creador de Shenmue, apareció en el escenario para agradecer a todos los fans que hicieron posible que este título este ya financiado en Kickstarter.

Se presentó un nuevo trailer para Batman Arkham Knight.

SBatmanSerán exclusivas para PS4 las Scarecrow Nightmare Missions y otras skins. El juego saldrá es 23 de junio.


 

Andrew House, Presidente y CEO Global de SonyComputer Entertainment Inc., habló de Project Morpheus, mencionó un RPG llamado Rigs, de Guerrilla Games, entre muchos, muchos otros.

 

Habló de cómo los ingenieros de hardware y software trabajan para cumplir con las expectativas de los jugadores. Incluso haciendo acuerdos con terceros cómo Spotify para PlayStation Music. Se lanzó también PlayStation Vue, un servicio de streaming y televisión en vivo. En julio se empezará a ofrecer canales a todo Estados Unidos y se convertirá en el primer servicio en ofrecer suscripción individual de canales sin la necesidad de comprar un paquete.

Mark Lamia presentó Call of Duty: Black Ops III y contó un poco de la historia al igual que mostró un gameplay en modo cooperativo para 4 jugadores.

SDavidDavid Vonderhaar presentó un trailer del multijugador del juego.


 

SCODBetaSe anunciaron contenidos adicionales exclusivos primero en PS4 y la Beta multijugador en agosto.


Se hizo un recuento de todos los juegos que llegarían a PlayStation este año.

John Vignocchi, de Disney Interactive, comentó que Star Wars llegaría a Disney Infinity 3.0. Empezaría con Twilight of the Republic, luego seguiría Rise Against the Empire. Anunció también un Starter Pack limitado y exclusivo para consolas PlayStation. Al igual que una figura exclusiva de Boba Fett.

SPatrickPatrick Bach, de Dice, habló acerca de cómo son las misiones en Star Wars Battlefront, podrán ser individuales offline o en cooperación con un amigo en línea o a pantalla dividida. Las misiones que hay son “Battles” (tú y un amigo ayudados con ejércitos controlados por inteligencia artificial), “Hero Battles” (enfrentas personajes icónicos cómo Luke Skywalker o Darth Vader), “Trials” (te enseñan las habilidades requeridas para jugar este título) y “Survival”, del cuál se ofreció un gameplay.

SBruceShawn despidió el evento agradeciendo a los presentes y mostrando el nuevo demo de Uncharted 4: A Thief’s End el cuál fue jugado en vivo por Bruce Straley de Naughty Dog.


Vía: PlayStation (Twitch).

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*