Videojuegos

E32015: Conferencia de Square Enix

Square Enix regresa este año al E3 y en verdad me complace ver la calidad de los juegos que nos trae esta vez. Vean cuáles son.

La conferencia empezó con un pequeño teaser de Just Cause 3. Phil Rogers, CEO de Square Enix Americas y Europa, dio la bienvenida a todos los presentes y personas que veían a través de Internet. Hablo cómo ha sido la transformación de la compañía y juegos gracias a la retroalimentación de los jugadores.

Habló de que Just Cause 3 recibirá igual atención, desarrolló y soporte que los juegos más importantes de la compañía. También comentó que trabajan con varios equipos de desarrolladores para proporcionar la plataforma y medios de lanzamientos de sus proyectos y que hay una comunidad dedicada a votar y ver los juegos que los usuarios merecen.

Roland Lesterlin, Director de Juego de Just Cause 3, mencionó que hay nuevas características en este título de mundo abierto y pulieron aquellas que lo necesitaban. Mencionó que la fecha de lanzamiento será este 1 de diciembre en Xbox One, PS4 y PC.

Yosuke Saito, Productor de la División de Negocios VI, anunció una nueva entrega que aún se encuentra en desarrollo, pero que es un proyecto de NieR. Habrá más información disponible hasta otoño de este año.

Mencionó que saldrá para PS4 e introdujo a Yoko Taro y Atsushi Inaba, Director y Productor del Nuevo proyecto NieR. Ellos hablaron del nuevo proyecto que tiene un inmenso soporte de todos los fans. El título tomará un tiempo en estar listo pero querían hacer un nuevo título.

Brian Horton, Director de Juego de Rise of the Tomb Raider, habló de ciertas características que sólo hasta ahora han sido posibles de realizar.

https://youtu.be/spf4tbTQbYs

Patrick Naud, Jefe del Estudio Square Enix Montreal, mencionó que trabajan en traer los juegos a las plataformas móviles. Presentó el trailer de Lara Croft GO.

Se presentó un pequeño trailer de algunos juegos de la compañía cómo Final Fantasy XIV: Heavensward, Life is Strange y Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below.

Shinji Hashimoto, Productor Ejecutivo de Kingdom Hearts, presentó el trailer del remake de Final Fantasy VII.

SEFF7Comento que se había prometido sacar la versión de PC de Final Fantasy VII y para iOS este verano y para PS4 en invierno.


Presentó un nuevo trailer de Kingdom Hearts Unchained el cuál sigue en desarrollo y que también llegará a América. Y comentó algo de la historia.

Después presentó lo que todo mundo estaba esperando: un gameplay de Kingdom Hearts 3.

SEWOFFTambién mencionó otro título en el que es Productor: World of Final Fantasy.


Hiroki Chiba, Director del juego, comentó que el juego está diseñado para mostrar a nuevos jugadores el universo tan vasto de Final Fantasy. El juego tiene un punto de vista de “juguetes” que presenta una manera simple de jugar.

Christian Elverdam, Director Creativo de HITMAN, mostró el nuevo título en el que están trabajando: HITMAN. Comentó que la comunidad de jugadores trabajará de manera más cooperativa que nunca con misiones que duran sólo 48 horas y en las cuáles sólo se puede jugar una sola vez.

Se mostró otro pequeño trailer con más juegos de la compañía con títulos cómo Hitman Sniper, Triad Wars y Final Fantasy XV.

Se presentó el trailer de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness. Shuichi Kobayashi, Productor, confirmó que este título llegará también a América en el 2016 para el PS4.

David Anfossi, Jefe de Estudio de Eidos-Montreal; y Mary DeMarle, Directora de Narrativa Ejecutiva, comentaron sobre el motor de juego de Deus Ex: Mankind Divided, la historia del juego y armas con las que cuenta el protagonista. El juego saldrá a principios de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Yosuke Matsuda, Presidente y CEO del Holding Square Enix, dio las gracias a todos los presentes y demás personas que seguían el stream. Presentó Final Fantasy Portal App, una aplicación que provee toda la información relacionada con Final Fantasy y la versión en inglés llegará este verano.

También mencionó que los RPGs son el gran legado de la compañía cómo Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts. Anunció un nuevo proyecto de RPG que desarrolla la compañía Tokyo RPG Factory, el nuevo proyecto tiene el nombre código de Project Setsuna. El juego está en desarrollo y será lanzado globalmente en 2016.

SEFinalPor último pidió a todos los desarrolladores que regresaran al escenario para la despedida.


Vía: Square Enix (YouTube).

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
Un comentario
  • VG: ‘NieR: Automata’ hace su aparición | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    30 Octubre 2015 at 1:00 PM
    Deja un comentario

    […] el resumen del E3 2015 de la conferencia de Square Enix les presentamos imágenes y un video de que se preparaba un nuevo título de la franquicia de NieR, […]

  • Deja un comentario

    *

    *