Videojuegos

E32015: Conferencia de Ubisoft

Ubisoft también presentó los títulos que lanzará este año y no dejó de sorprendernos con ellos. Les contamos  lo que mostraron.

La conferencia inició con el trailer de South Park The Fractured but Whole, el cuál se encuentra ya disponible para ordenarlo.

Aisha Tyler repite cómo presentadora de la conferencia de Ubisoft este año. Introduce a Trey Parker y Matt Stone, Co-Creadores de South Park, para contar la nueva historia a la continuación de su trabajo anterior.

UYvesAisha dio la bienvenida a los presentes y a aquellos que estaban en internet. Aisha comentó que la retroalimentación es muy importante para Ubisoft porque le permite saber lo que quieren los jugadores.

Yves Guillemot, Co-Fundador y CEO de Ubisoft, anunció una nueva IP (proyecto de propiedad intelectual): For Honor.

UJasonJason Vandenberghe, Director Creativo, explica el tipo de batalla de For Honor con un gameplay multijugador 4 contra 4.


El siguiente juego fue The Crew, aunque salió el año pasado, ahora se ha lanzado una expansión un tanto más “salvaje” llamada “The Wild Run” con vehículos todo terreno y para superficies nada convencionales. Con nuevas misiones y encargos,la expansión saldrá el 17 de noviembre.

Trials Fusion Awesome Level Max hizo su aparición con un gato salvaje con pistola dorada montado sobre un unicornio demoniaco que respira fuego y con un fondo apocalíptico con explosiones y un triple arcoiris de fuego… ¡¿Qué más se puede pedir?! Bueno, todo esto es un adelanto de la expansión que saldrá el 14 de julio.

Ryan Barnard, Director de Juego de The Division, mostró “Dark Zone”, una zona en cuarentena amurallada altamente contaminada en medio de Manhattan.

UTDReaLos Betas llegarán a Xbox One, PS4 y PC a inicios de 2016. The Division llega el 8 de marzo de 2016.


 

Anno 2205 fue el siguiente título mostrado por Ubisoft. Llegará el 3 de noviembre.

Anno 2205 es un juego de recolecta tus recurso y desarrolla tu civilización. La Beta saldrá más tarde durante este año.

Jason Altman, Productor Ejecutivo de Just Dance, anunció  que Just Dance 2016 no necesitará de una cámara para poder jugar, simplemente con un teléfono inteligente y la app oficial y ya se está listo para bailar. Jason Derulo fue invitado para interpretar “Want to want me” que estará en el juego.

Just Dance saldrá en octubre para todas las consolas, pero habrá algo en especial para Xbox One, PS4 y Wii U: Just Dance Unlimited, un servicio de streaming que permitirá tener un repertorio aún más grande de canciones por una suscripción.

Rainbow Six Siege presentó un nuevo trailer y Angela Bassett entró al escenario y comentó sobre que es la primera vez que aparece en un videojuego y en este caso interpreta a Six, la directora en jefe de la unidad anti-terrorismo Rainbow.

Genevieve Forget, Administradora de Comunidad, anunció que el modo Terrohunt esta de vuelta en Siege, puede jugarse solo o en cooperativo hasta 4 personas contra la inteligencia artificial. También anunció que la Beta iniciará el 24 de septiembre para todas las plataformas.

Se presentó Trackmania Turbo que hace su salto de la PC a las consolas. Estará a la venta el 27 de noviembre.

UFrancoisFrançois Alaux y Tommy François, Director Creativo y Vicepresidente Editorial, presentaron un gameplay muy interesante….


Y un creador aleatorio y editor de pistas bastante loco.

Llegó el turno de Assassin’s Creed Syndicate para aparecer en escena y lo hizo con un nuevo trailer cinemático.

Marc-Alexis Côté, Director Creativo, contó la historia del nuevo juego de la franquicia y mencionó que el demo estaría disponible para los presentes en E3 y en 7 ciudades de Europa y Australia.

Por último Yves apareció de nuevo en escena para presentar el trailer de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Vía: Ubisoft (Twitch).

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*