Videojuegos

#E32016: Conferencia de Bethesda ¡Dishonored 2, VR y Quake regresa!

Bethesda regresa este año para mostrar noticias de mucho agrado para los gamers. El E3 está lleno de sorpresas y recuerdos que regresan remasterizados.

Los presentadores Adam Sessler y Morgan Webb, que estuvieron el año pasado, dan la bienvenida al #BE3 y hacen un pequeño recuento de todo lo sucedido el año pasado cómo Fallout 4, el DLC Far Harbor y Fallout Shelter. También el SnapMap de DOOM, The Elder Scrolls: Legends y el trailer de anuncio de Dishonored 2 que ya se había visto el año pasado.

E316BeASMW

La conferencia en sí empezó con el anuncio de Quake Champions por parte de Tim Willits, Director de estudio en id Software.

E316BeTW

Quake está de regreso con un juego de disparos en primera persona de arena competitiva. Estará disponible para PC con personajes con distintas habilidades para que juegues como quieras. Se planea que se convierta en un e-sport con varias ligas, pero habrá más información en la QuakeCon en agosto.

Pete Hines, Vicepresidente Global de Relaciones públicas y Marketing de Bethesda Softworks, dio la bienvenida al show e hizo una remembranza de lo bien que les ha ido a Fallout Shelter, Fallout 4 y DOOM.

E316BePH

También anunció que The Elder Scrolls: Legends permite ya registrarse en la beta abierta, y que en los próximos meses podrán disfrutarse en Android, iOS, tabletas, PC y MAC.

Después hizo aparición en video, Todd Howard, Director de juego, y mencionó lo que Fallout 4 ofrecerá próximamente. Contraptions Workshop viene la próxima semana, Vault-Tec Workshop aparecerá en julio y Nuka-World saldrá en agosto. Anunció también la actualización de Fallout Shelter que se llama Quests con nuevas locaciones, nuevos enemigos, nuevo sistema de combate, nuevos personajes y que saldrá  en julio junto con una versión para PC.

Por último mencionó la remasterización de The Elder Scrolls V Skyrim para PS4 y Xbox One con escenarios dinámicos, reflejos de luces, gráficos y texturas más bellas a la vista y mods jugables en consola. Esta edición especial saldrá el 28 de octubre.

Raphael Colantonio, Presidente y Director Co-creativo de Arkane Studios, mencionó un nuevo proyecto en el que trabaja junto con su equipo: Prey, el cuál saldrá para Xbox One, PS4 y PC el próximo año.

E316BeRC

Habrá más información de este juego en la QuakeCon.

Marty Stratton, Productor Ejecutivo en id Software, comentó que trabajan para traer a DOOM más actualizaciones con nuevos temas, items, armas. modelos de construccion, 2 nuevos modos multijugador: Exodus y Sector. También el próximo mes llega el primer DLC Unto the evil con mapas, nuevo demonio, arma, armaduras, etc.

Mencionaron también que el primer nivel de DOOM ya está disponible de manera gratuita en Steam, Xbox One y PS4.

Matt Firor, Director de juego en Zenimax Studios, anunció que han tomado en cuenta toda la retroalimentación de la comunidad de The Elder Scrolls Online y que han hecho cambios significativos en el juego.

E316BeMF

Con ahora ya más de 7 millones de jugadores su plan es llegar a Japón este 23 de junio, además aún hay mucho contenido que saldrá en los meses siguientes.

El recién lanzado DLC Dark Brotherhood en la PC llegará este jueves al Xbox One y PS4.

One Tamriel permite saltarse la ley de nivel para poder explorar donde sea y hacer equipo con quien sea. Esta característica llegará en otoño.

E316BeESO

Pete menciona que también tienen planes para la realidad virtual con Bethesda VR y que por el momento se podrán disfrutar tour virtuales de Doom y Fallout 4. Para el próximo año se lanzará Fallout 4 en la plataforma HTC Vive para juegos de realidad virtual.

Harvey Smith, Director co-creativo en Arkane studios, habló de Dishonored 2. Esta nueva entrega toma lugar en Karnaca, un nuevo lugar con nueva gente y canciones. para el juego se hizo un rediseño de la iluminación y del audio. Comentó que será posible jugar con 2 protagonistas: Emily Kaldwin y Corvo Attano.

E316BeHS

Puedes jugar en modo furtivo, de lucha, letal o no letal. Emily tiene muchas habilidades como Far reach y Shadow walk que le ayudarán para cumplir sus objetivos. El lanzamiento está planeado para el 11 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Por último se anunció una Edición para Coleccionistas que contiene una réplica de la máscara de Corvo y el anillo de Emily.

E316BeDishoredCE

Pete regresó para agradecer a todos los equipos de desarrollo de Bethesda alrededor del mundo y para cerrar la conferencia.

¿Esperaban todas estas noticias? ¿Cuál es el juego que más los entusiasma?

¡A jugar se ha dicho!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
Un comentario
  • luis
    15 Junio 2016 at 6:50 PM
    Deja un comentario

    gracias por el aporte ^^

  • Deja un comentario

    *

    *